Inicio Cine Filtran las primeras imágenes de Chris Hemsworth en el spin-off de ‘Men...

Filtran las primeras imágenes de Chris Hemsworth en el spin-off de ‘Men in Black’

Empieza el rodaje de ‘Men in Black’ y podemos ver como le queda el traje a Chris Hemsworth.

Sony Pictures ha comenzado oficialmente la producción de su próxima secuela / spin-off de ‘Men in Black’ y ya podemos ver a uno de los protagonistas en acción. Se trata de Chris Hemsworth más conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el reparto de la película también destacan Tessa Thompson (Valkiria en ‘Thor: Ragnarok’), Liam Neeson (‘Batman Begins’, ‘Venganza’), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído).

El director encargado será F. Gary Gray responsable de películas como ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Un ciudadano ejemplar’ (2009).

Aquí os dejamos las imágenes de Chris Hemsworth en el rodaje de lo nuevo de ‘Men in Black’.
Chris Hemsworth Men in Black

Chris Hemsworth Men in Black

Chris Hemsworth Men in Black

Fuente Just Jared.

¿Qué esperar de la nueva película de ‘Men in Black’?

Como en Sony no querían hacer un reinicio de la franquicia han optado por el spin-off. En vez de estar en Estados Unidos y en la ciudad de Nueva York, la historia se centrará en la sede de Londres. Aunque probablemente se vayan desplazando por todo el mundo.

Una agente nueva deberá lidiar con un veterano mientras investigan unos asesinatos. Estos actos solo son la punta de una gran conspiración global. La película promete tener el más puro sabor de la saga. Con mucha acción y razas alienígenas. Tanto pacificas como peligrosas para el ser humano. Pero siempre, lo más importante es que la sociedad no se entere de la existencia de que existe vida más allá de la Tierra.

La primera película se estrenó en 1997 y fue un éxito inmediato. Por eso el año 2002 repitieron, aunque la película perdió frescura y calidad. 10 años después volvieron a internarlo añadiendo viajes temporales.

La nueva entrega tiene que adaptarse a las nuevas generaciones a la vez que convence a aquellos espectadores que disfrutaron de la original.

La nueva película de ‘Men in Black’ se estrenará en verano de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!