Inicio Noticias Cine

Filtran el cameo de Stan Lee en Ralph Rompe Internet

Así es el cameo que protagonizará Stan Lee en la película de animación Ralph Rompe Internet.

Aun quedan unas semanas para que se estrene Ralph Rompe Internet, pero aun así ya sabemos como es el cameo de Stan Lee. Que aunque falleció hace unos días siempre estará en nuestros corazones. Esta película tendrá un montón de referencias a Marvel, Star Wars y podremos ver a las princesas Disney reunidas juntas por primera vez.

Ralph Rompe Internet tendrá un salto temporal de seis años después de los eventos de la primera película. Ralph (John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) deben viajar a Internet para encontrar una pieza rara para remplazar en la maquina del juego Sugar Rush después de que se rompió en el mundo real. Encontrar el reemplazo no fue un problema, pero no entender cómo funciona eBay les da solo 24 horas para ganar suficiente dinero para pagar el artículo. A través de una serie de videos virales, Ralph se convierte en la última estrella de Internet y Vanellope decide que ella debería ayudar a impulsar el tráfico de sus videos al difundir anuncios emergentes.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

Este nuevo trabajo suyo la lleva a Oh My Disney, donde toda la biblioteca de personajes de Disney se convierte instantáneamente en parte de la historia. Pero, cuando los Stormtroopers descubren que está propagando ventanas emergentes no deseadas, la persiguen para que pueda ser detenida por su crimen. Esto obliga a Vanellope a correr por todo el sitio web para intentar escapar. Ella pasa por innumerables caras reconocibles en el proceso, pero se detiene sorprendida y mira a Stan Lee. No dice una palabra, pero está interactuando con Iron Man, quien Lee creó en 1963 para Marvel Comics.

Filtran el cameo de Stan Lee en Ralph Rompe Internet

Un gran homenaje para Stan lee, una de las figuras más reconocibles de Marvel.

El cameo en Ralph Rompe Internet tiene un significado más especial debido los eventos recientes. Stan Lee falleció a la edad de 95 años el 12 de noviembre. Aunque es una leyenda de los cómics, se ha convertido en un elemento básico de la película de personajes de Marvel en más de una forma, ya es una tradición para él salir en casi todas las películas de superhéroes de la marca. Su cameo aquí muestra una vez más su influencia (incluso si Lee no prestó su voz). En cualquier caso, esta no será la última vez de los fans lo verán, ya que se confirmó que filmó cameos en algunas películas más.

Noticia relacionada
5 cosas que queremos ver en Matrix 4

Aquí os dejamos el tráiler de Ralph Rompe Internet:

Ralph Rompe Internet se estrenará el 5 de diciembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of