Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Filtran la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever

Ya sabemos muchos de los artistas que estarán en la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Actualmente están rodando Black Panther: Wakanda Forever, una película que tuvo un pequeño parón y algunos inconvenientes en el rodaje, pero aún así parece que ya han reanudado la producción y todo marcha correctamente.

La primera entrega de 2018 contó con Kendrick Lamar con SZA, Future, Travis Scott y Jorja Smith. Así que Black Panther: Wakanda Forever no se quedará atrás y también tendrá un potente banda sonora con artistas de lujo como The Weeknd, Solange, Stormzy, Giveon, Brent Faiyaz y Doja Cat, ella está muy bien valorada por los responsables de la película debido a sus raíces sudafricana.

¿Qué os parecen los artistas que estarán en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero la película Black Panther: Wakanda Forever comenzará con un homenaje a T’Challa y que servirá para que los fans de Marvel Studios se despidan del actor Chadwick Boseman. Luego, varios personajes tendrán la responsabilidad de convertirse en los protectores del país africano que podría entrar en conflicto con la Atlantis liderada por Namor. Un personaje muy querido de los cómics que hay muchas ganas de poder ver en el cine. Además, también introducirán a Riri Williams / Ironheart interpretada por Dominique Thorne y que será la sucesora de Iron Man gracias a que también se construye una armadura.

Mientras que el director Ryan Coogler contará con otros actores que repiten como Martin Freeman, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Danai Gurira y Winston Duke.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que la primera entrega se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao