Inicio Cine Filtran el nuevo traje de la Avispa en ‘Ant-Man and The Wasp’

Filtran el nuevo traje de la Avispa en ‘Ant-Man and The Wasp’

1544

Marvel Studios promocionará en la D23 ‘Ant-Man and The Wasp’.

‘Ant-Man and The Wasp’ será la segunda parte de ‘Ant-Man’ película de 2015 que nos presentaba al hombre hormiga. Significó el final de la Fase 2 de Marvel Studios. En ella pudimos ver como Paul Rudd interpretaba a Scott Lang. Además repetió el papel una año después en ‘Capitán América: Civil War’. En ‘Ant-man’ también destacaba la participación de Evangeline Lilly como Hope van Dyne aunque nunca llegó aponerse le traje de la avispa. En una publicidad filtrada del D23 se puede ver el nuevo traje de este personaje.

Ant-Man and The Wasp

‘Ant-Man and The Wasp’ será una película menor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El año que viene podremos ver el acontecimiento más grande del cine de superhéroes, ya que se estrenará ‘Vengadores: Infinity War’. Los personajes más poderosos se juntarán para hacer frente a Thanos. Se estrenará el 4 de mayo de 2018. Pero unos meses después el 27 de julio se estrenará ‘Ant-Man and The Wasp’. Así que ya pueden ser impactantes los tráilers y la historia, porque puede que pase un poco desapercibida. A la primera entrega ya le paso algo parecido y con 519 millones de dólares es una con menor recaudación de la franquicia. Aunque esta nueva entrega tiene como aliciente poder ver a Evangeline Lilly como Hope van Dyne con el traje de la Avispa.

La D23 un acontecimiento donde saldrán muchas noticias importantes.

Es una convención que se celebra en Burbank, California. Se llame así porque en el año 1923 Walt Disney fundó la empresa. Este año adelantarán cosas de Marvel y Star Wars. Se especula que podremos ver un teaser de ‘Han Solo’ y el nombre de los futuros spin-off de la saga galáctica. Además habrá mucha información de estrenos como ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Vengadores: Infinity War’. Así que no podemos perdernos todas las noticias que aparecerán en la convención.