Inicio Cine DC Comics Filtran el aspecto de Shazam con su traje

Filtran el aspecto de Shazam con su traje

Primera imagen de Shazam interpretado por Zachary Levi.

Shazam está empezando su rodaje y ya podemos ver al protagonista con el traje de superhéroe. Un usuario de Reddit ha filtrado un instante del rodaje de la película. El actor está de espaldas a la cámara pero se puede ver claramente como le queda el traje. Además en la foto también se puede ver al actor Mark Strong, cuyo papel todavía no se ha confirmado. Pero todo apunta a que podría ser Dr. Sivana.

Shazam

Shazam nos mostrará uno de los personajes más poderoso de los cómics de DC Comics.

Dirigida por David F. Sandberg (‘Nunca apagues la luz’, ‘Annabelle: Creation’) cuenta con un reparto encabezado por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel, Grace Fulton y David J. MacNeil.

El personaje fue creado por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck en 1939. Primero se llamaba Capitán Marvel, pero la editora de cómics Marvel registró el nombre y ahora ya lo conocemos como Shazam. El niño Billy Batson, se transforma en Shazam, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago.

Billy Batson se quedó desde muy pequeño huérfano, así que aprendió a vivir en las calles de Fawcett City. Siendo un pequeño delincuente, sobrevivía a la vez que iba a la escala. Una noche tiene una experiencia mística en una cueva a las afueras de la ciudad. El mago Shazam se da cuenta de que el niño tiene buen corazón así que le da la sabiduría de Solomon, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Siendo un auténtico portento cuando se transforma.

Esperemos que pronto podamos ver imágenes oficiales. Ya que todavía es pronto para un tráiler.

Shazam se estrenará 5 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!