Filtran el aspecto de las protagonistas de Frozen 2 Filtran el aspecto de las protagonistas de Frozen 2
Cine

Filtran el aspecto de las protagonistas de Frozen 2

Filtran el aspecto de las protagonistas de Frozen 2

Disney ya está preparando la película de Frozen 2.

En 2013 Disney estrenó Frozen, lo que se convirtió en una de las más exitosas del cine de animación. Ya que superó los 1276 millones de dólares en todo el mundo. Ahora están preparando la secuela y ya podemos ver que aspecto tendrán su protagonistas. Ya que habrá un salto temporal entre la original y Frozen 2.

Por ahora tenemos poca información, pero Kristen Bell, la actriz que pone la voz a Anna, comentó: “Habrá nuevos personajes y trabajé con la escritora Jennifer Lee. Nos sentamos cuando ella estaba escribiendo Frozen 2 y ella dijo: ‘Sabes que tuviste una mano para crear este personaje. ¿Cuál crees que debería ser su próximo paso? ¿Cuál es su próximo obstáculo, su próxima epifanía? ¿A qué te enfrentas con eso? “Le conté muchas cosas por las que había pasado personalmente y por qué pensé que eso resonaba con lo que creo que Anna estaría sintiendo y lo escribió en el guion”.

Las imágenes de Frozen 2 que os dejamos a continuación, se han filtrado de un calendario ruso.

Curiosamente de las dos protagonistas, Elsa está practicante igual, mientras que Anna parece mucho más adulta. El título sería Frozen Heart 2.

¿De que trata Frozen? Está basado en La reina de las nieves de Hans Christian Andersen y cuenta la historia de un lejano reino llamado Arendelle. Las dos protagonistas son las hermanas Anna y Elsa. Esta última tiene el poder de controlar el frio. Un día jugando con su hermana la hiere de gravedad. Así que sus padres tiene que llevarla ante los trolls para que la curen con su magia. Tiempo después los padres mueren y Elsa como la mayor debe ser nombrada como la nueva Reina. Pero teme ese día ya que no quiere que nadie se entere de sus poderes. Todo sale mal y huye de palacio. Ella se crea uno nuevo de hielo en las montañas. Pero eso hace que Arendelle tenga un invierno perpetuo. Su hermana Anna con la ayuda de Kristoff, su reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, deberán resolver la situación.

Filtran el aspecto de las protagonistas de Frozen 2

Esperemos que Frozen 2 tenga el mismo éxito que la primera y tenga una banda sonora tan genial.