Filtran el aspecto de Jim Carrey en la adaptación de Sonic Filtran el aspecto de Jim Carrey en la adaptación de Sonic
Cine

Filtran el aspecto de Jim Carrey en la adaptación de Sonic

jim carrey villano sonic

Ya podemos ver que aspecto tendrá Jim Carrey como el villano de la película de Sonic.

Jim Carrey es el villano Robotnik en la adaptación cinematográfica del videojuego Sonic el erizo y ahora se ha filtrado una imagen con el aspecto que tendrá. Destaca el famoso bigote que tiene el personaje.

Se está rumoreando que le primer tráiler de Sonic lo veremos hoy. Mientras esperamos hemos podido ver una imagen filtrada de su villano. Por ahora toda la promoción que se ha visto de esta película ha sido duramente criticada por los fans, pero puede que al ver los primeros minutos de su metraje cambien las cosas.

Por ahora sabemos muy poco de la historia de la película de Sonic, pero el protagonista humano será Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills. Él se encontrará con el veloz erizo azul y le ayudará a escapar del gobierno que intenta capturarlo. Además deberán frenar al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) para evitar que conquiste al mundo.

Esta es la imagen filtrada:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación

Pokémon: Detective Pikachu puede ayudar mucho a esta película.

El concepto es básicamente el mismo, tanto Pokémon: Detective Pikachu como Sonic son adaptaciones de videojuegos que tiene muchos años y muchos fans detrás. Por lo tanto el éxito de Pokémon puede hacer que Sonic se beneficie. Aunque también pueden ser ambas comparadas y salir perdiendo por mucho. Ya que mientras una parece muy divertida e interesante, la otra por ahora parece más infantil y exagerada.

Filtran el aspecto de Jim Carrey en la adaptación de Sonic

Por ahora pocas películas basadas en videojuegos han triunfado, pero aun así siguen intentándolo, ya que hace poco vimos las versiones cinematográficas de Tomb Raider, Assassin’s Creed, Angry Birds, Warcraft o Resident Evil. Ahora habrá que añadir Pokémon, Sonic, Monster Hunter, Uncharted, Minecraft o Metal Gear Solid.