Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Filtran el aspecto de El Emperador en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Aunque el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker no lo haya mostrado, así es como veremos a El Emperador.

Atención SPOILERS. Disney ha comenzado con la promoción masiva de Star Wars: El ascenso de Skywalker y veremos productos de todo tipo con los personajes de la película. Esto provoca que haya SPOILERS y que nos muestren demasiado. Ahora podemos ver unos vasos que tiene grabadas las imágenes de El Emperador Palpatine.

Filtran el aspecto de El Emperador en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Podemos comprobar que ha envejecido mucho desde la última vez que lo vimos en El retorno del Jedi (1983), pero aun parece igualmente malvado. Lo más espectacular son los ojos rojos. No sabemos si esto es una licencia artística o si lucirá así realmente en la última película de esta nueva trilogía.

Noticia relacionada
George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

Por ahora hay mucho misterio en torno a este personaje.

Si hacemos un poco de memoria, la promoción de El despertar de la Fuerza (2015) no mostró al Líder Supremo Snoke en ningún momento y la primera vez que lo vimos fue filtrado en algunos productos como los que os hemos dejado a continuación y hasta que no se estrenó la película no pudimos ver su aspecto. Con El Emperador están haciendo lo mismo. Por ahora oímos su voz y hemos visto su trono, pero su aspecto en Star Wars: El ascenso de Skywalker es totalmente secreto. Ya que podría revelar SPOILERS y por eso hay tanta especulación al rededor.

¿Cómo sobrevivió El Emperador? La última vez que lo vimos parecía que Darth Vader había acabado con él. Pero resulta que ha estado oculto durante mucho tiempo por alguna razón y tiene una enorme flota que puede amenazar de nuevo la Galaxia.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Sabremos todos los detalles cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019. Las entradas ya están a la venta. ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of