Inicio Cine Marvel Filtran nuevas armaduras de los personajes de Vengadores 4

Filtran nuevas armaduras de los personajes de Vengadores 4

Los personajes de Vengadores 4 lucirán un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sabemos que en algún momento de la película los personajes de Vengadores 4 viajarán por el Reino Cuántico, para ello deberán usar trajes especiales o armaduras que creará Tony Stark. Hace un tiempo se filtraron unas blancas bastante espectaculares, pero las que podemos ver a continuación son una combinación de rojas, metálicas y negras. El diseño es bastante llamativo y seguro que en pantalla quedarán espectaculares. Hay ya muchas ganas de que nos muestren el tráiler de la película.

Uno de los detalles más importantes que podemos observar es que llevan un dispositivo en la muñeca, tal como se ha ido filtrando desde el rodaje hasta la fecha. Este aparato, de nuevo hecho por Tony Stark con la ayuda de probablemente de Ant-Man será con lo que puedan viajar en el tiempo.

Aquí os dejamos la imagen de las armaduras filtradas:

Filtran nuevas armaduras de los personajes de Vengadores 4

¿Qué tendrán que afrontar los personajes de Vengadores 4?

Si repasamos toda la información que ha ido surgiendo este tiempo de la película, probablemente habrá un salto temporal de 5 años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Thor se marcha de la Tierra en busca de un ejercito, pero deberá recurrir a Hel, lugar donde están los Asgardianos caídos. Tony Stark y Pepper Potts se casarán y tendrán un hijo. Mientras que Capitán América estará sumido en una depresión por la derrota ante Thanos. Pero deberá sacar el coraje que lleva en su interior y reunir al equipo. Juntos viajarán por el Reino Cuántico para regresar el pasado y conseguir las Gemas antes que Thanos.

Es importante comentar que toda la información que sale de los personajes de Vengadores 4 hay que tomarla de cierta distancia. Ya que Marvel Studios lanza material online para despistar. El ejemplo más claro es el tráiler falso de Vengadores: Infinity War con un montón de escenas que luego no vimos en la película. Sobre todo con lo que respecta a Hulk.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Esperemos que pronto nos enseñen el esperado tráiler.

Filtran nuevas armaduras de los personajes de Vengadores 4Espectacular Funko de Thanos con el Guantelete del Infinito. Perfecto para coleccionar o regalar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!