Filtran la espectacular armadura de Thanos en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Filtran la espectacular armadura de Thanos en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame | Y si Thanos realmente no quiere salvar el Universo

Unos juguetes han revelado la armadura actualizada de Thanos en Vengadores: Endgame.

Una vez más el merchandising y los juguetes van por delante de las películas. Ahora han filtrado el aspecto que tendrá Thanos en Vengadores: Endgame con su nueva armadura. Como podemos ver a continuación, le han hecho algunos retoques para que parezca más impactante, además lleva el Guantelete del Infinito, que se rumorea que se quedó adherido en su brazo al hacer su famoso “chasquido”.

Después de aniquilar al mitad de la vida en el Universo, Thanos se retiró a un lugar tranquilo. En el primer adelanto de Vengadores: Endgame vimos como la armadura estaba expuesta como si un espantapájaros se tratara. Algo parecido a lo que se pudieron ver en los cómics. Pero si vuelve a la acción, necesitará su traje y esta vez parece que lo habrá mejorado y seguro que es más resistente.

Aquí os dejamos la imagen filtrada del juguete:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios sobre lo que esperáis de este personaje en al película.

¿Qué importancia tendrá Thanos en Vengadores: Endgame?

Desde la película de Los Vengadores (2012), el gran villano de Marvel Studios ha sido el “titán loco”. Sus participaciones habían sido breves y en escenas post-créditos, exceptuando Guardianes de la Galaxia. Pero en Vengadores: Infinity War su impacto fue brutal. Atacó a los héores de la Tierra para conseguir las Gemas del Infinito y después consumó su plan de aniquilar la mitad de la vida en el Universo.

Filtran la espectacular armadura de Thanos en Vengadores: Endgame

Ahora en Vengadores: Endgame, Thanos ya ha cumplido con su cometido, pero Capitán América, Iron Man, Thor y el resto querrán venganza y revertir la situación. Por ello el enfrentamiento será inevitable. Pero además, se especula que aparecerá un villano aun más poderosos. Desde Annihilus hasta el Tribunal Viviente. Para enfrentarse a la nueva amenaza Thanos podría redimirse como villano y convertirse en héroe.

Saldremos de dudas cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.