Inicio Cine Películas Marvel

Filtran lo que han añadido en Vengadores: Endgame para su reestreno

Ya sabemos lo que tendrá de añadido la película Vengadores: Endgame que volverá a estrenarse para poder superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Avatar con 2787 millones de dólares parecía hasta hace poco insuperable, pero Vengadores: Endgame con 2750 millones se ha quedado realmente cerca. Por eso en Marvel han decidido estrenarla con una escena adicional, una introducción del codirector Anthony Russo, un homenaje y un anticipo de Spider-Man: Lejos de casa. ¿Será suficiente para que la gente vuelva a verla al cine? Para animar a los fans, han creado un espectacular póster dedicado a la figura de Iron Man.

Filtran lo que han añadido en Vengadores: Endgame para su reestreno

Sin duda a Iron man lo queremos 3000, además en algunos cines regalarán este póster a los fans.

Noticia relacionada
Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

¿Como será esa escena añadida?

La escena nueva de Vengadores: Endgame será sobre Hulk y se sentirá como un pequeño homenaje agradable al final de la película, fue eliminada del montaje inicial, no la han hecho solo para esta versión. Además habrá un homenaje a Stan Lee, nuevamente después del final de la película. El avance de Spider-man: Lejos de casa serán imágenes que si has estado atento a todo lo que ha salido, ya las has visto.

La película merece un segundo visionado en cines y un tercer y todos los que hagan falta. Pero parece poca cosa lo que han añadido para reclamar a los fans su dinero. Sobre todo porque el único objetivo es que sea la más taquillera.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Ante la nueva propuesta de Vengadores: Endgame es mucho más interesante la escena post-créditos que veremos en Spider-man: Lejos de casa. Ya que avanzará eventos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que se irá confirmando en la Comic-Con de San Diego 2019, ya que presentarán la agenda de estrenos de los próximos años. Donde se incluirá Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of