Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran algo muy inesperado de Madame Web
Películas Marvel

Filtran algo muy inesperado de Madame Web

Actualmente están rodando la película Madame Web y sabemos un detalle sorprendente del personaje de Dakota Johnson.

Atención SPOILERS. Por ahora, la película Madame Web nos está sorprendiendo mucho porque todas las imágenes que están filtrando no concuerdan con nada de lo que sabemos de los cómics. Un ejemplo claro, son las fotos que han sacado del rodaje donde podemos ver al personaje de Dakota Johnson, que supuestamente es Julia Carpenter, como una paramédica que forma parte del cuerpo de bomberos de Nueva York y que está acudiendo a un accidente donde un coche ha volcado. Junto a ella está el actor Adam Scott, que su papel tampoco se ha revelado, pero parece que son compañeros de trabajo.

Aquí podéis ver toda una galería de imágenes del rodaje.

En los cómics de Marvel sobre Madame Web, ni Cassandra Webb ni Julia Carpenter han tenido ese trabajo. Ya que la primera es una clarividente paralítica y la segunda era una agente del gobierno. Aunque no debería sorprendernos que cambien cosas, pero esperemos que no se alejen mucho del concepto del personaje. Además, estas fotos podrían desacreditar una teoría que hay en foros online que asegura que Adam Scott interpretará a una variante de Peter Parker. Algo que también implicaba otra de las grandes sorpresas, ya que se filtraron imágenes de Emma Roberts que interpreta a una mujer embarazada y muchos creían que era Mary Jane Watson.

Por ahora todo es muy confuso. Esperemos que pronto nos den una sinopsis oficial, un tráiler o algo más de información con lo que poder unir todos los puntos. Pero lo que está claro es que será una película de orígenes, ya que en las imágenes que os hemos dejado no parece que tenga sus poderes de los cómics como fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, durabilidad, factor de curación. A lo que hay que añadir la creación de redes de psicoquinética de energía, telepatía, clarividencia y precognición.

La película cuenta con un gran reparto.

La directora S.J. Clarkson (Dexter, Anatomía de un escándalo), se ha rodeado de una buena cantidad de estrellas como Sydney Sweeney, Dakota Johnson, Adam Scott, Isabela Merced, Emma Roberts, Zosia Mamet, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Alana Monteiro.

El guión es de Matt Sazama y Burk Sharpless, que recientemente se han encargado de Morbius y la serie Lost in Space.

Madame Web se estrenará el 6 de octubre de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández