Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran al villano principal de Ojo de Halcón y no es Kingpin
Series Marvel

Filtran al villano principal de Ojo de Halcón y no es Kingpin

Kingpin ya está en Marvel Studios

Desde que empezó a emitirse Ojo de Halcón en Disney Plus se ha especulado que el villano principal podría ser Kingpin, pero hay otro candidato.

En los últimos meses ha existido mucha especulación sobre el regreso de Daredevil de Charlie Cox y Kingpin de Vincent D’Onofrio al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que se supone que hará versiones diferentes de los personajes que vimos en las series de Netflix. Pero además, podríamos llegar a ver al mafioso en Ojo de Halcón, ya que existe un villano en la sombras al que Maya Lopez (Alaqua Cox) llama tío.

Supuestamente, el capítulo 5 de Ojo de Halcón traerá la revelación de que ese jefe mafioso será Kingpin de Vincent D’Onofrio. Pero… ¿Y si Marvel Studios vuelve a crear mucha expectativa de quien hay detrás y luego deja insatisfechos a los fans que se han creado demasiadas expectativas? Ya que por ejemplo, todavía hay gente que está buscando a Mephisto en la serie WandaVision, cuando todo el tiempo fue Agatha Harkness (Kathryn Hahn) la única villana.

  El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

Si no vemos a Kingpin… ¿Quién será el villano?

Existe un personaje que ya han presentado en Ojo de Halcón, que la revelación de que es el villano sería muy impactante tanto para personajes como Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Maya Lopez (Alaqua Cox), pero que sin duda podría ser un poco decepcionante para los fans.

Se trata de Derek Bishop (Brian d’Arcy James). El bombazo que podrían tener preparado para la serie de Ojo de Halcón es que el padre de Kate Bishop, al que vimos morir en un flashback del primer episodio, realmente está vivo y probablemente fingió su muerte para que su familia no tuviera problemas económicos. Quién sabe si tenía un gran seguro de vida o algo similar. Pero después de abandonar a su hija y a su mujer se convirtió en un gran mafioso (quizás ya lo era antes) y trata a Maya Lopez como si fuera casi su hija, en recuerdo de la familia que dejó atrás. De hecho, ella incluso lo llama «tío».

Derek Bishop Brian dArcy James Ojo de Halcón Marvel Studios

Puede que esto no guste los fans de Marvel Studios que están deseando ver a Kingpin, pero sin duda tiene mucho más sentido para la historia y uniría a Kate Bishop y a Maya Lopez, e incluso puede que la revelación sea el motivo de que Maya se vuelva en una heroína y por eso tenga su propia serie titulada Echo.

  Tráiler de Caballero Luna: ¡Llegó el justiciero de Marvel!

Sabremos toda la verdad cuando se estrenen los dos episodios de Ojo de Halcón que quedan en la plataforma de streaming Disney Plus.