Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el actor que será el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Filtran el actor que será el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Cada vez queda más claro quien será el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 y que actor lo interpretará.

James Gunn es un director que le encanta trabajar con los mismos actores a los que considera sus amigos. Por eso se unió al reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3, el intérprete Chukwudi Iwuji con el que coincidió en El Pacificador (Peacemaker) la nueva serie de HBO Max que llegará muy pronto.

Ahora, se ha revelado que Chukwudi Iwuji interpretará al villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 que será El Alto Evolucionador. Un personaje que probablemente será muy diferente a los cómics y que será un rival muy duro para los héroes de Marvel Studios. Pero además, ya se está rumoreando que tendrá un look similar al Gran Maestro (Jeff Goldblum) y a El Coleccionista (Benicio del Toro). También hay muchos indicios de que será el responsable de crear a Rocket y así sabremos más detalles del origen de este querido personaje.

Chukwudi Iwuji el alto evolucionador Guardianes de la Galaxia Vol 3 Marvel Studios

Actualmente están rodando la película y ya están confirmados Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Karen Gillan como Nebula, Bradley Cooper como Rocket (voz), Elizabeth Debicki como Ayesha, Zoe Saldana como Gamora, Will Poulter como Adam Warlock, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot (voz), Dave Bautista como Drax y Sean Gunn como Kraglin.

¿De qué tratará la película?

Por ahora no tenemos muchos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero sabemos que continuará los eventos de la segunda entrega y de Thor: Love and Thunder (2022). Así que los héroes todavía están buscando a Gamora y Ayesha de los Soberanos a creado a Adam Warlock para acabar con ellos. Pero puede que al igual que en los cómics, Adam Warlock se revele contra sus creadores y se convierta en uno de los grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además, el villano llamado Alto Evolucionador puede que haya experimentado con Lylla, una nutria que podría comenzar una relación de amor con el mapache Rocket, aunque obviamente al principio estarán en bandos contrarios.

Sabremos toda la verdad sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3 cuando se estrene el 5 de mayo de 2023. Mientras, podemos repasar las dos entregas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos