Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran a Ms Marvel con su traje de superheroína (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran a Ms Marvel con su traje de superheroína (SPOILERS)

Filtran la primera imagen de Ms Marvel con el traje de Capitana Marvel

Están rodando la serie de Ms Marvel y han filtrado el aspecto que tendrá la actriz Iman Vellani con el traje de superheroína y es espectacular.

Hay que reconocer que Marvel Studios sabe recrear a los personajes de los cómic, ya que el aspecto de Iman Vellani como Kamala Khan / Ms Marvel está sacado directamente de las viñetas de sus historias que podemos comprar en las tiendas.

Just Jared acaba de compartir una serie de fotos del set de la próxima serie de Marvel Studios y os las dejamos a continuación.

La producción de la serie de seis episodios todavía está en curso, pero se espera que finalice muy pronto. Y parece que los directores Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon están haciendo un gran trabajo en este proyecto. Además el personaje de Ms Marvel será muy importante para Capitana Marvel 2, por lo que habrá que ver primero la serie antes que la película.

¿De qué tratará la serie?

La historia nos mostrará como Kamala Khan, una joven súper fan de los Vengadores y de Capitana Marvel consigue poderes y comienza su propio camino como superheroína.

Podremos ver a Iman Vellani como Ms Marvel encabezando el reparto donde también destacan Aramis Knight como Kareem / Red Dagger, Saagar Shaikh como Amir Khan, Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Mohan Kapoor como Yusuf Khan, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Yasmeen Fletcher como Nakia Bahadir, Laith Nakli como Sheikh Abdullah, Travina Springer como Tyesha Hillman y Laurel Marsden como Zoe Zimmer.

Además, Azhar Usman, Nimra Bucha, Randy Havens, Alysia Reiner, Anjali Bhimani, Alyy Khan, Samina Ahmad y la estrella de Bollywood Farhan Akhtar han sido elegidos para papeles no revelados.

La Ms Marvel se estrenará a finales de 2021 en Disney +, la plataforma de streaming en la que se pueden ver todas las series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.