Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las 2 escenas post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran las 2 escenas post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa

Como es habitual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Spider-Man: Sin camino a casa tendrá 2 escenas post-créditos.

Desde que iniciaron esta saga en 2008, han usado las escenas post-créditos para presentar los acontecimientos que ocurrirán en las próximas entregas. Por lo que hay que estar muy atentos al final de todas las letras de Spider-Man: Sin camino a casa, porque lo que ocurrirá será muy interesante.

Atención SPOILERS. En la primera escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa podremos ver a Eddie Brock de Tom Hardy regresando a su Universo. Esto enlazará directamente con la escena después de créditos de Venom: Habrá matanza (2021). Pero lo más interesante es que un pedazo del simbionte se quedará en la Tierra de los Vengadores. Dejando abierta la posibilidad de que se junte con el Spider-Man de Tom Holland.

Mientras que la segunda escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa será un tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Hay que recordar que los eventos que le ocurran a Peter Parker afectarán a la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios.

No es la primera vez que usan un tráiler a modo de escena post-créditos.

Tras la película Capitán América: El primer Vengador (2011), podemos ver como Nick Fury (Samuel L. Jackson) se acerca a Steve Rogers (Chris Evans) que está golpeando un saco de boxeo. El héroe le pregunta si ha venido a devolverle al mundo, pero el director de SHIELD responde que quiere que lo salve. Luego comienza un tráiler de Los Vengadores. Una película que llegó a cines un año después en 2012 y reunió a los héroes más poderosos del mundo.

Así que algo similar pasará en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que la película creará el caos en el «multiverso», pero habrá eventos mucho más grandes en Doctor Strange en el multiverso de la locura que incluso conectarán con la serie WandaVision.

Mientras esperamos a que llegue la película Spider-Man: Sin camino a casa a cines el 16 de diciembre de 2021, podemos repasar todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

Te recomendamos