Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran 2 cameos impactantes en Capitana Marvel 2
Películas Marvel

Filtran 2 cameos impactantes en Capitana Marvel 2

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Ya están preparando la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) y hay que añadir 2 nuevos nombres al reparto.

Es habitual que en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios haya personajes que se van uniendo a diferentes películas. Además, después de Vengadores: Endgame (2019), no han planificado una nueva entrega tan grande, sin embargo sí que a cada película van sumando más estrellas a su reparto. Por ejemplo, Capitana Marvel 2 contará con Valkyrie de Tessa Thompson y Maria Rambeau de Lashana Lynch.

Antes de que se estrene Capitana Marvel 2 (The Marvels), ya habremos visto a Valkyrie de Tessa Thompson en Thor: Love and Thunder, ya que ella es la nueva reina de Nuevo Asgard desde que Thor (Chris Hemsworth) decidió marcharse de la Tierra a vivir aventuras junto a los Guardianes de la Galaxia. Esto también es un SPOILER, ya que ahora ya sabemos que Valkyrie sobrevivirá a los eventos de la cuarta entrega del Dios del Trueno a pesar de que habrá un villano tan peligroso como Gorr, el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale.

  Jennifer Holland explica la evolución de su personaje en Peacemaker

Mientras que Maria Rambeau de Lashana Lynch murió durante los 5 años que la gente estuvo desaparecida por culpa del «chasquido» de Thanos. Así que, su regreso probablemente solo será para un flashback.

Valkyrie de Tessa Thompson y Maria Rambeau de Lashana Lynch Marvel Studios Capitana Marvel 2

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de Capitana Marvel 2, pero sabemos que estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Ellas deberán aprender a trabajar juntas para poder hacer frente a la villana interpretada por Zawe Ashton, cuya identidad por ahora no ha sido revelada, pero se rumorea que podría ser una Emperadora Kree o Shi’ar. Por suerte contarán con la ayuda de Nick Fury de Samuel L. Jackson que la última vez que lo vimos estaba en una nave espacial con algunos Skrulls.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que nos muestren un primer tráiler podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

  Revelado el final alternativo de Spider-Man: No Way Home