Inicio Cine DC Comics Filtrados los brutales villanos de la película ‘The Batman’

Filtrados los brutales villanos de la película ‘The Batman’

La película de ‘The Batman’ podría haber confirmado ya a los brutalísimos villanos de DC Comics que saldrán en la película de Matt Reeves.

Si bien El Pingüino puede aparecer en la película de ‘The Batman‘ que, supuestamente, va a dirigir Matt Reeves para el DC Extended Universe (DCEU)como ya informamos hace bastantes meses-, ahora se ha revelado que él no será el villano principal de la historia que está elaborando el cineasta de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘. Según las fuentes que han llegado al periodista Grace Randolph (vía Comic Book Movie, os dejamos el vídeo debajo de estas líneas), un profesional de la comunicación que ha acertado recientemente muchísima información relacionada con ‘Aves de Presa‘ que luego se ha confirmado, Matt Reeves utilizará a la Corte o el Tribunal de los Búhos como los principales antagonistas del Caballero Oscuro en la película. Así pues, Oswald Cobblepot quedaría como villano secundario en ‘The Batman‘.

Esta es la historia de la Corte de los Búhos

Para el que no conozca la historia de estos villanos del Hombre Murciélago, la Corte de los Búhos o el Tribunal de los Búhos es un grupo u organización muy, pero que muy antiguo que ha controlado Gotham City en las sombras desde hace siglos. Estamos hablando de un organigrama complejo y violento que ha creado una verdadera arquitectura basada en el asesinato y en mover los hilos sin ser vistos para ocupar puestos de poder y manejar el entramado político, social y económico de la ciudad. Apenas leyendas se conocen de ellos e incluso es una canción de cuna típica para los “gothamitas”. Su nombre surge de las máscaras que los líderes de la Corte de los Búhos emplean, aunque algunos miembros más radicales ha mutado su aspecto para emular un híbrido de humano y búho.

La Corte de los Búhos en The Batman

Así pues, en ‘The Batman‘ veríamos al Murciélago de Gotham enfrentarse no solo a una organización sino al propio corazón de su ciudad, desempolvando viejos misterios que nunca han salido a la luz y enfrentándose a una terrible realidad que él mismo desconocía, que escapaba al conocimiento del detective más inteligente del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!