Star Wars / Filtrados un montón de SPOILERS de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Filtrados un montón de SPOILERS de Obi-Wan Kenobi

¡Se han filtrado en Internet un montón de spoilers de Obi-Wan Kenobi! De hecho, prácticamente está contada toda la serie de .

Según ha informado Making Star Wars, se han filtrado un montón de spoilers de Obi-Wan Kenobi. De hecho, se han filtrado muchos las últimas semanas, pero ahora habrían llegado los más reveladores hasta el momento. Aborda la posibilidad de que Liam Neeson reaparezca como Qui-Gon Jinn en la serie de televisión de Disney+. Hablamos de esto hace unas semanas, pero ahora MSW ha revelado nuevos detalles sobre este rumor… ¡que igual deja de ser un rumor bien pronto! ¡Atentos a todo lo que se ha dicho!

La búsqueda de Qui-Gon Jinn

Como era de esperar, encontraremos a Obi-Wan Kenobi diez años después de lo sucedido en La venganza de los Sith. Está solo y destrozado, viviendo un exilio obligado. Por eso, usará la fuerza para llamar a su antiguo Maestro Jedi. Sin embargo, el personaje de Ewan McGregor no encontrará la forma de dar con Qui-Gon Jinn. No obstante, cuando el destino del Jedi lo lleve lejos de Tatooine y llegue a ver cómo de desafiante es la joven Princesa Leia frente al gobierno del Imperio… ¡se encenderá una chispa en el corazón de Kenobi, como vimos en Star Wars Rebels!

La pelea contra Darth Vader

Tras ser derrotado inicialmente por Darth Vader, su segunda batalla supuestamente tendrá lugar en la luna de Mustafar. Allí, Qui-Gon Jin finalmente aparecerá como voz para alentar a Obi-Wan Kenobi frente a su mayor desafío hasta la fecha. El personaje de Ewan McGregor se dará cuenta de que todavía le queda mucho trabajo por hacer. Y que, en algún momento, podrán vencer al gobierno tiránico del Emperador Palpatine. Quizás, dentro de unos años, derrocarán al malvado imperio que ha subyugado la galaxia.

El aprendizaje final de la serie

Making Star Wars continúa explicando que cuando Obi-Wan Kenobi regresa a Tatooine es un hombre completamente diferente. Vuelve a ser el Maestro Jedi que fue en el pasado. Es entonces cuando Qui-Gon Jinn finalmente aparece como «Fantasma de la Fuerza». Ahora el viejo Ben está conectado completamente a la Fuerza. Debe comenzar a volverse más poderoso de lo que nunca fue. Tan poderoso que pueda llevar a Luke Skywalker en la guía hacia la victoria del Lado Luminoso.

Te recomendamos