Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What if…? Se filtran nuevos detalles del capítulo de Dr. Strange
Series Marvel

What if…? Se filtran nuevos detalles del capítulo de Dr. Strange

what if doctor strange

Se han filtrado algunos detalles del episodio protagonizado por Doctor Strange en la serie animada What If …? de Disney +

El episodio de Doctor Strange en la serie animada de Disney +, What If…? presentará a un malvado Hechicero Supremo. Si bien Loki se encuentra actualmente transmitiendo en Disney +, es difícil no anticipar la alineación de las series de Marvel que forman parte de la FASE 4 del UCM. Cuando finalice la serie protagonizada por Tom Hiddleston, la siguiente serie de acción real no llegará hasta finales de año con el estreno de Ojo de halcón. Pero antes de el arquero de Marvel haga su reaparición, el UCM presentará su primera incursión en la animación con What If …?

La serie de antología responderá a su pregunta principal revisando los momentos cruciales de la historia del UCM hasta este punto y explorando lo que habría sucedido si las cosas hubieran sido un poco diferentes. Basada en la historia de los cómics del mismo nombre, la serie animada está narrada por Uatu el Vigilante (Jeffrey Wright), personaje al que pudimos ver en la escena post créditos en el cameo de Stan Lee en Guardianes de la galaxia Vol 2  y que contará con muchos de los personajes del UCM doblados por las voces de sus actores originales en las películas. Hasta ahora, algunas historias confirmadas son Peggy Carter convirtiéndose en Capitana Britania en lugar de Steve Rogers en Capitán América y T’Challa convirtiéndose en Star-Lord en lugar de Peter Quill.

Ahora, The Illuminerdi ha descubierto información interesante sobre el destino alternativo del Dr. Stephen Strange en What If …? En su historia de origen de 2016, Strange recurre a la magia para recuperar el uso de sus manos después de que un grave accidente de coche acabase con su carrera como neurocirujano. Según el medio, la versión que veremos del personaje recurrirá a la magia después de la “muerte de su verdadero amor”, lo que lo llevará “por un camino más oscuro con magia oscura y peligrosa en un intento de cambiar su pasado”.

Esta versión del personaje ciertamente suena como una variante de la que fue presentada por primera vez en Doctor Strange de 2016. Esta historia de Doctor Strange es quizás la parte más esperada de What If …? porque se espera que la serie se relacione directamente con las películas de Spider-Man, película en la que veremos al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch antes de su película en solitario de 2022.

Si What if…? se conectará directamente con Spider-Man y el camino oscuro que recorre Strange aún está por verse. Como se describe anteriormente, la historia de Strange suena ligeramente similar a la de Kaecillius de Mads Mikkelsen, quien también estaba motivado por el dolor. Quizás la serie del UCM podría mostrar a Strange seguir ese camino en su lugar. El avance mostraba esta versión más oscura enfrentándose a la versión que conocemos así que habrá que esperar a ver cómo llegan a coincidir las dos versiones del hechicero supremo.