Inicio Noticias Cine Filtrados los posibles villanos para ‘The Batman’ de Matt Reeves.

Filtrados los posibles villanos para ‘The Batman’ de Matt Reeves.

Se han filtrado los posibles villanos que podrían salir en la próxima película de ‘The Batman’ del director Matt Reeves y con Ben Affleck en el papel del murciélago de Gotham.

No se sabe mucho de la próxima película de Matt Reeves ‘The Batman’, no hay fecha de estreno confirmada, no tenemos noticias acerca del guión, lo único que sabemos es que de momento Ben Affleck sigue a bordo como El Caballero Oscuro. Digo de momento porque el DCEU es un torbellino constante de noticias, se anuncian proyectos prácticamente cada semana y los fans están ansiosos por recibir noticias de películas como la secuela de ‘El Hombre de Acero’ (2013) o la propia ‘The Batman’. Una filtración asegura quienes serían los antagonistas de Bruce Wayne.

La noticia ha salido a la luz vía Reddit, el conocido portal donde cada vez aparecen más filtraciones correspondientes a las películas de superhéroes. Esta filtración procedente de una fuente interna del DCEU asegura que el Joker y el Pingüino serán los villanos que intenten ponerle las cosas difíciles al murciélago en ‘The Batman’. El Joker está siendo interpretado por el reconocido y premiado actor Jared Leto, hemos podido verle brevemente en ‘Suicide Squad’ (2016) y recientemente se ha confirmado que veremos una película individual suya. El Pingüino por su parte no ha vuelto a aparecer en el universo de Batman desde ‘Batman Vuelve’ (1992) interpretado de manera brillante por el actor Danny De Vito y sería una gran opción de cara a introducirlo en el DCEU.

The Batman

La filtración también indica que ‘Robin’ podría hacer su aparición en ‘The Batman’.

También se han filtrado detalles sobre los cambios que ‘The Batman’ podría sufrir mientras se termina de pulir el guión…Tal vez un Robin femenino podría hacer su aparición durante el film. Este personaje pudimos verlo en la reputada y respetada novela gráfica ‘El Regreso Del Caballero Oscuro’ escrita por el gran Frank Miller donde el personaje de Carrie Kelley de 13 años se viste como Robin. No sería descabellado pensar que Matt Reeves diera un giro inesperado e introdujese a este personaje en el DCEU.

Fuente CBM.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!