Inicio Cine Filtrados los uniformes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Filtrados los uniformes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

2447

Las redes sociales revelan los uniformes oficiales de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, la primera película de la “Star Wars Anthology“.

Mientras ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) sigue batiendo todos los recórds habidos y por haber en materia cinematográfica, Disney Pictures y Lucasfilm están trabajando en la primera de las películas que compondrá la “Star Wars Anthology“: ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016). Confirmado el su estreno para diciembre de 2016 y tras haber empleado a Christopher McQuarrie para “salvar literalmente el guión“, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ vendrá a ser un bálsamo para el deseo de los seguidores de Star Wars de ver el Episodio VIII (Rian Johnson, 2017). Especialmente después de su retraso, por motivos extrañamente misteriosos. Además, el hype por ver de nuevo a Darth Vader en la gran pantalla le da un aliciente extra de atractivo a ‘Rogue One: A Star Wars‘, ya que la película contará cómo el Escuadrón Pícaro se hizo con los planos para destruir la Primera Estrella de la Muerte.

Primer vistazo completo a los uniformes que veremos en ‘Rogue One: A Star Wars Story’. ¿Habrá algún detalle oculto en ellos?

Como bien ha publicado Comic Book Movie en su página web, durante las últimas se han filtrado en las redes sociales los uniformes oficiales que veremos en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. La primera de las películas de la “Star Wars Anthology” ha levantado mucha expectación, pero también mucho misterio. Igual que sucedió con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero a un nivel ligeramente inferior.

Y es que en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ no tendremos ninguna historia nueva, sino -más o menos- cosas que conocemos. Sin embargo tendremos nuevos personajes warsies y veremos un arco argumental muy exclusivo en torno al gran Lord Sith de la franquicia: Darth Vader. ¿Qué serán capaces de conseguir con este film? Por el momento, y a la espera de nuevas informaciones o detalles al respecto, ¡no os perdáis los uniformes de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘!