Películas de DC Comics

Filtrados los problemas que causó The Rock en DC Comics

El actor Dwayne Johnson (The Rock) apostó fuerte por Black Adam, aunque exigió demasiado a los responsables de DC Comics para el resultado final en taquilla.

Durante la promoción de Black Adam, el actor Dwayne Johnson (The Rock) repitió varias veces que habría una cambio de poder en DC Comics, aunque se refería a las historias de los superhéroes también hacía referencia al control creativo. Pero como la película tan solo ha recaudado unos 391 millones con un presupuesto de 235 millones, esto ha provocado que todos sus planes de futuro se hayan desvanecido y probablemente no volverá a interpretar al personaje debido a su comportamiento a nivel directivo.

Ahora, Variety ha destapado muchos de los movimientos que hizo The Rock que han terminado en un gran conflicto con Warner Bros. Ya que mientras se estaba preparando la fusión de Warner Bros. Discovery se reunió repetidas veces con el nuevo CEO de la empresa llamado David Zaslav, ya que le presentó una visión única de las películas de DC Comics que giraban en torno a Black Adam. Además sus planes incluían una secuela de El Hombre de Acero con Henry Cavill que desembocaría en un gran enfrentamiento entre el anti-héroe y Superman.

Sus amigos y habituales colaboradores Hiram García, y el productor, Beau Flynn, formaban parte de este grupo de expertos que buscaban reiniciar el Universo DC Comics. Pero todas estas acciones entraron en conflicto con el exjefe de DC Films, Walter Hamada, aunque The Rock consiguió traer de vuelta a Henry Cavill como Superman en un pequeño cameo en la escena post-créditos de Black Adam.

Presionó mucho al estudio para su propio cameo en DC Liga de Supermascotas.

La escena post-créditos de la película de animación DC Liga de Supermascotas nos muestra a Superman frente a Black Adam, algo que The Rock consiguió para obtener ese crédito, pero luego molestó mucho que no hiciera nada para promocionarlo. Así que la relación del actor con el estudio fue empeorando, sobre todo cuando solicitó más presupuesto para volver a rodar escenas para terminar mejor su película. Sin olvidar que sus exigencias cada vez eran mayores y más extravagantes, como por ejemplo que una barra de tequila con su marca fuera parte del estreno de Black Adam en Nueva York a pesar de que la película era PG-13.

Así que The Rock se lo jugó todo a una baza, que era obtener un resultado muy positivo en taquilla, para ello contaba con el estreno en China donde sus películas suelen tener mucha recaudación. Pero al final, el país asiático denegó su llegada a salas y todos sus planes se desvanecieron y las exigencias le pesaron demasiado. Sin olvidar que los nuevos jefes de DC Comics, James Gunn y Peter Safran, no quieren saber nada de él y probablemente reiniciarán todo en los próximos años.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao

El Acertijo Año Uno. Actor de The Batman escribe el origen de su personaje