Inicio Cine Filtrados los nuevos uniformes y armas de ‘Star Trek: Beyond’

Filtrados los nuevos uniformes y armas de ‘Star Trek: Beyond’

La nueva promoción de ‘Star Trek: Beyond‘ revela los nuevos uniformes de la Flota Estelar y las nuevas armas que veremos en la Enterprise.

‘Star Trek: Beyond’ será la nueva entrega de la saga que inició J.J. Abrams. Lo trekkie ya está de vuelta. Aunque el reinado warsie es lo que manda en la actualidad después del impacto sociocultural, cinematográfico y taquillero de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), la saga de Star Trek regresa con más ganas que nunca con ‘Star Trek: Beyond’ (Justin Lin, 2016).

El próximo 5 de agosto se estrena la 13ª película de la franquicia trekkie, aunque será la primera de las tres obras tras el reboot cinematográfico de la saga que no dirigirá J.J. Abrams (‘Star Trek’, ‘Star Trek: En la oscuridad’). Una vez más, contaremos con el reparto habitual de las dos películas precedentes liderado por Chris Pine (Capitán Kirk) y Zachary Quinto (Spock), además de Zoe Saldana (Nyota Uhura), Simon Pegg (Montgomery Scott) y Karl Urban (Bones McCoy).

Star Trek: Beyond

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight revela nuevos detalles sobre las novedades de ‘Star Trek: Beyond’.

Precisamente, el último de ellos ha sido el protagonista de la última promoción de ‘Star Trek: Beyond‘. El portal Entertainment Tonight ha logrado grabar un EXCLUSIVO vídeo en el set de producción del film. Sumergiéndose a bordo de la icónica Enterprise, Urban ha ido desvelando novedades tan importantes como las nuevas armas que emplearán los personajes así como los nuevos uniformes de la Flota Estelar que veremos en ‘Star Trek: Beyond’.

Por otro lado, también aparece Chris Pine que ha vuelto a insistir que ‘Star Trek: Beyond’ funcionará no sólo como película sino como un tributo al fallecido Leonardo Nimoy (legendario Spock original):

La película es una especie de tributo a Leonardo Nimoy. Era un hombre especial… Creo que su espíritu sigue vivo en esta saga desde la primera película y lo echo mucho de menos. Me encantaría que pudiera formar parte de todo esto, pero ya sabes… Está en un buen sitio.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!