fbpx Filtrados los Funko Pops de Vengadores: Endgame con nuevos diseños
Películas Marvel

Filtrados los Funko Pops de Vengadores: Endgame con nuevos diseños

Filtrados los Funko Pops de Vengadores: Endgame con nuevos diseños

Así serán la línea de los Funko Pops de la película Vengadores: Endgame.

Es interesante ver los nuevos diseños de los Funko Pops de Vengadores: Endgame, porque suelen ser una imitación bastante exacta de lo que nos encontraremos en la película. Así que nos dan pistas del aspecto que llevarán los personajes de los Vengadores de Marvel Studios.

Estos son los cambios más importantes que podemos encontrar: El peinado del Capitana Marvel parece ser un poco diferente, mientras que Tony Stark aparentemente tiene un nuevo uniforme de Vengador con el logo del equipo. El Capitán América, mientras tanto, está de vuelta en su traje clásico, pero no hay señales de su escudo.

Thanos tiene una nueva espada de doble filo y algo de armadura. mientras que Hulk también tiene un traje propio con el logo del equipo. La cola de caballo de Viuda Negra se ve muy bien y Ronin está claramente usando un arco y una flecha a pesar de que ya no se llama Ojo de Halcón. Probablemente el mayor cambio aquí parece ser el de Thor, ya que tiene la cabeza rapada para ir con su nuevo traje.

Algunos que parece que tendrán el mismo aspecto en Vengadores: Endgame que en la película anterior son Maquina de Guerra, Ant-Man y Nebula.

Filtrados los Funko Pops de Vengadores: Endgame con nuevos diseños

Vengadores: Endgame será la película más impactante de 2019.

Los juguetes y el merchandising son muy importante para Marvel y para Disney, ya que venden muchísimo cada vez que estrenan una película. Por eso las figuras que aparecen suelen ser una representación muy fiel de lo que veremos en la película. Por eso los Funko Pops que os hemos dejado en la imagen anterior será un fiel reflejo de el look que llevarán los protagonistas de Vengadores: Endgame.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis de nuevo.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.