fbpx El merchan de Shang-Chi revela detalles de la trama y vínculos familiares
Películas Marvel

Filtrados detalles de la trama y vínculos familiares de Shang-Chi

Filtran la primera imagen del protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Las figuras de acción recientemente filtradas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos revelan detalles de la trama y los lazos familiares entre Shang-Chi y varios de sus personajes (Aviso de spoilers)

Todavía no hemos tenido ningún adelanto oficial de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero las recientes filtraciones de las figuras de acción que saldrán a la venta con el estreno de la película, revelan nuevos detalles de la trama y lazos familiares con el Maestro de Kung Fu.

La primera década del Universo Cinematográfico de Marvel fue bastante criticada por la falta de diversidad entre sus principales superhéroes, y la introducción de Shang-Chi es una de las muchas formas en que Marvel Studios está tratando de evitar críticas similares en la Fase 4. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la primera película del UCM protagonizada por un superhéroe asiático, con un elenco predominantemente asiático y dirigida por un director asiático.

Hay mucha emoción por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos dentro del fandom de Marvel. Se espera que la película se apoye en gran medida en las artes marciales y también presentará el debut del verdadero mandarín del UCM. El legendario actor Tony Leung interpreta al villano líder de los Diez Anillos que se enfrentará al nuevo héroe de Marvel interpretado por Simu Liu. Aunque originalmente se suponía que la película ya estaría disponible, se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Esto ha dejado a Marvel en una posición en la que podría mantener al mínimo los detalles oficiales sobre el elenco, los personajes y la trama. Con la fecha de lanzamiento de la película cada vez más cerca, las filtraciones de los juguetes que saldrán a la venta continúan siendo la mejor fuente de información sobre la película.

La primera ola de la línea de juguetes Marvel Legends de Hasbro para Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya ha podido verse en redes sociales, ya que parece que los juguetes han llegado a los estantes de algunas tiendas. Las imágenes de los blister que circulan on line brindan muchos detalles sobre la película. La descripción de Shang-Chi confirma que fue criado por la Organización de los Diez Anillos y ahora se ve arrastrado a ese mundo por su padre, Wenwu, también conocido como el mandarín. La figura de Wenwu muestra lo que parece ser una nueva versión del concepto de los Diez Anillos. También se ha revelado el diseño de Death Dealer y confirman que Xialing dará vida a la hermana separada de Shang-Chi.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Estos juguetes confirman que algunas conexiones familiares importantes que se extenderán a lo largo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Que Shang-Chi sea el hijo del mandarín es algo sobre lo que los fans han especulado durante mucho tiempo, ya que en los cómics era Fu Manchu el padre del superhéroe y por derechos no puede ser usado la conversión del Mandarín era esperada. Mientras tanto, la confirmación de que Xialing, interpretado por Meng’er Zhang, es la hermana de Shang-Chi, añade más detalles de la trama. La hermana de Shang-Chi se llama tradicionalmente Fah Lo Suee en los cómics, pero parece que el UCM está haciendo un ligero cambio en ese sentido.

Con esta nueva información sobre Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, parece que la familia jugará un papel importante en la película. Los juguetes también brindan las primeras imágenes de los diseños de los personajes, pero con suerte no tardará mucho tiempo hasta que Marvel Studios lance algún adelanto oficial. Recientemente la película volvió a moverse en el calendario de estrenos a septiembre de 2021, fecha que debería ser definitiva, pase lo que pase. Ahora que la campaña de marketing de Viuda Negra se está reactivando, eso podría ser una buena señal de que el primer tráiler o imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos podrían llegar pronto.

¿Tenéis ganas de ver Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos?