Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrados detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Películas Marvel

Filtrados detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Las últimas imágenes filtradas del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 revelan que probablemente tendrá lugar en la Contratierra y contará con el alto evolucionador

Se han revelado pocos detalles sobre la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero a medida que van apareciendo nuevas imágenes del rodaje, los fans conocedores de los cómics de Marvel han podido empezar a sacar sus conclusiones sobre de qué tratará la película del UCM.

La semana pasada, se filtraron imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en las que podíamos ver criaturas humanoides parecidas a animales en una Tierra o un entorno similar a la Tierra. Estas imágenes insinuaron la posibilidad de que el UCM visitará la Contratierra, y que la última película presentará al alto evolucionador.

En los cómics de Marvel, el alto evolucionador es un científico humano que crea la Contratierra, una versión alternativa y «pura» de la Tierra en la que no hay superhumanos. Thanos destruye la Contratierra, original y luego resurge una nueva versión. La nueva versión de la Contratierra, está llena de nuevos hombres, nuevas criaturas humanoides también creadas por el Alto Evolucionador. Estos nuevos hombres tienen mentes y capacidades similares a las humanas. Y por las imágenes del rodaje, los fans han estado teorizando sobre cómo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 involucrará a la Contratierra, un lugar todavía no explorado en UCM.

Ahora, @atlanta_filming ha compartido nuevas imágenes del rodaje confirmando la teoría de los fans sobre la ContraTierra y el Alto Evolucionador. Las fotografías muestran criaturas humanoides parecidas a animales caminando con ropa de los años 80, lo que alimenta la teoría de que la película contará con los nuevos hombres. Si bien esas fotos son ciertamente intrigantes, la foto principal que más ha gustado a los fans es la de un coche de policía con letras alienígenas. Basado en una traducción de los caracteres del idioma alienígena, la parte delantera del automóvil dice «Policía», mientras que el costado dice «Contra» y «Tierra». En otras palabras, es casi seguro que es un coche de policía de Contratierra. Puedes ver la imágenes a continuación:

Estas imágenes del set proporcionan una evidencia abrumadora de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de alguna manera contará con la Contratierra. Queda por ver si la película tendrá lugar completamente en la Contratierra o si será solo uno de los lugares que visitaran en la película. Pero dado que la filmación acaba de terminar, es probable que los fans no vean más fotos del rodaje, por lo que tendrán que esperar hasta que se publique un tráiler oficial para conocer más detalles.

Lo que si sabemos es que Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia, está vinculado al Alto Evolucionador; en los cómics, Rocket en realidad fue creado por él. Los fans ya se han estado preguntando si la historia de origen de Rocket será explorada en la trecuela. Y con La Contratierra y el alto evolucionador involucrados en la historias, esta posibilidad posible coge más fuerza.

Guardianes de la galaxia vol. 3 no llegará a los cines hasta mayo de 2023, por lo que tendremos todavía que esperar bastante para salir de dudas.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos