Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtrados detalles de Aquaman y el reino de perdido
Películas de DC Comics

Filtrados detalles de Aquaman y el reino de perdido

Warner Bros ha revelado en la Cinemacon de esta semana imágenes de Aquaman y el reino de perdido, dando algunos detalles de lo que podemos esperar de la secuela

Aquaman y el reino perdido llevará a los fans de regreso a Atlantis por primera vez desde diciembre de 2018. En el tiempo transcurrido desde la primera película de Aquaman de Jason Momoa, el actor volvió a dar vida a Arthur Curry en La liga de la Justicia de Zack Snyder y en la serie de HBO Max, El pacificador.

Ahora con la filmación de la película de la secuela ya terminada, y con la posproducción en marcha. Ya han surgido los primeros detalles sobre la trama principal de la película. La presentación de Warner Bros en la CinemaCon reveló que Aquaman y el reino perdido se centrará en el rey de Atlantis «formando equipo de mala gana» con Orm el amo del océano de Patrick Wilson para enfrentarse a Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II, que se ha «hecho más fuerte» desde el primera película Las imágenes de CinemaCon también enfatizaron la sensación de ser «más grande» que la primera entrega debido a sus «nuevos personajes y ubicaciones».

Además todo apunta a que Aquaman y el Reino Perdido presentará al hijo de Arthur Curry de Jason Momoa y Mera de Amber Heard. No se conocen más detalles sobre el personaje en este momento, aparte del hecho de que es un niño pequeño y será importante para la trama.

El reino perdido podría haber adaptado el arco Aquaman: Death of a Prince

Las películas de superhéroes nunca son adaptaciones fieles al material original de los cómics, pero por lo general están muy inspiradas en ellos. En los cómics, Aquaman y Mera tienen un hijo llamado Arthur Curry Jr. que posee muchas de las habilidades mejoradas de sus padres atlantes. Sin embargo no tiene un final feliz. El arco Aquaman: Death of a Prince publicado en la década de 1970 culmina con Black Manta cumpliendo su venganza y asesinando a Arthur Jr., provocando también la disolución del matrimonio del rey de Atlantis con Mera.

Aquaman Death of a Prince

¿Presentación de Andy Curry?

Para la adaptación cinematográfica, la inclusión del hijo de Arthur y Mera, el director James Wan podría llevar al personaje en varias direcciones, podría adaptar este arco de los cómics o podría servir para presentar a un nuevo superhéroe que podría participar en Aqualad. En este sentido el director podría haber optado por presentar a Andrina «Andy» Curry, hija de la pareja de Atlantes, que apareció por primera vez en Aquaman Vol 8 #57, publicado en abril de 2020.

Teniendo en cuenta que la serie que HBO Max estaría desarrollando la serie con el personaje de Jackson Hyde de DC como protagonista, esta versión tendría más sentido dada la relación que tienen los dos personajes en los cómics, y viendo la versión del personaje interpretado por Momoa, esta seria la opción más factible que veríamos del personaje en el DCEU.

la hija de aquaman

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos