Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrado el villano Marvel de Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Filtrado el villano Marvel de Guardianes de la Galaxia 3

El villano de Guardianes de la Galaxia 3, la próxima película de James Gunn en Marvel, se ha filtrado en Internet y es una barbaridad.

Guardianes de la Galaxia 3 es una de las películas de Marvel Studios más esperadas de los próximos años. La Fase 4 del UCM sigue avanzando gracias a los estrenos de cine y las series de Disney+ como Ojo de Halcón o WandaVision. Sin embargo, el final de la trilogía cósmica tiene a los fans desesperados, con ansias de conocimiento. Especialmente porque James Gunn ahora está en boca de todos gracias a su desempeño en el Universo DC, con proyectos tan aclamados como The Suicide Squad y Peacemaker. Pero ¿qué sabemos realmente sobre la conclusión de la historia de Star-Lord, Gamora y compañía?

Lo cierto es que no mucho. Marvel Studios está siendo muy cuidadosa a la hora de revelar información sobre Guardianes de la Galaxia 3. De hecho, el que más está hablando es el propio James Gunn. Está insistiendo mucho en la idea de que esta es la historia final del grupo, que no habrá ninguna aventura más. Y el final significa eso, un adiós definitivo. ¡Ah! También dijo que nos preparásemos, que las otras películas habían sido divertidas y cómicas, pero que esta tiene un tono muy distinto.

Precisamente, hablando sobre Guardianes de la Galaxia 3 en redes sociales el director James Gunn podría haber revelado el villano Marvel que peleará contra el grupo cósmico del UCM. El tuit al que nos estamos refiriendo es el siguiente:

«Esta franquicia es, para mí, más que cualquier otra cosa, una historia sobre adultos que sufrieron abusos cuando eran niños. Ellos comienzan a recuperarse, con miedo y a trompicones, gracias a construir relaciones con otros adultos que han sufrido los mismos abusos siendo niños«, explicó James Gunn. Pero, ¿qué significa esto? ¿Por qué decimos que el cineasta podría haber filtrado involuntariamente al próximo villano de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3.

¡Se viene el Alto Evolucionador al UCM!

Si tenemos en cuenta la información que ha dicho acerca de la franquicia y la importancia de los «abusos de niños» o «abusos en la infancia», una gran mayoría de lectores habrá pensado inmediatamente en el Alto Evolucionador. Así pues, podríamos estar delante de una «aparente confirmación» del Alto Evolucionar como el villano de Marvel que verá la vida en Guardianes de la Galaxia 3.

Para colmo, se confirmó recientemente que el actor Chuk Iwuji se ha unido al reparto de la última película de la trilogía. Este intérprete está actualmente de moda gracias a su papel como Clemson Murn en la serie de Peacemaker, también dirigida, escrita y creada por James Gunn. Todo apunta hacia el Alto Evolucionador y hacia este actor, pero tendremos que esperar para saberlo. ¿Qué os parece esta información?

Te recomendamos