Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtrado un gran villano de Batman en la película de Batgirl
Películas de DC Comics

Filtrado un gran villano de Batman en la película de Batgirl

Un nuevo villano de Batman tendrá su propia película

La película de Batgirl contará con un gran villano de Batman… ¡Y se acaba de filtrar! Os contamos quién está detrás de su identidad

Después de las increíbles filtraciones de hoy, ahora tenemos una nueva información surgida directamente desde el set de rodaje de Batgirl. La producción de DC Comics que veremos próximamente en HBO Max está en ebullición y nos está dejando ver muchos elementos de la misma. El último es un gran villano de Batman que ha aparecido en uno de los diseños de producción del filme.

Se trata de Hugo Strange. Este personaje es un gran psicólogo de Gotham City. Un tipo verdaderamente brillante. Sin embargo, se obsesiona completamente con el Caballero Oscuro, tratando de buscar una venganza inexistente. Además de ser uno de los primeros enemigos que tuvo el Murciélago de Gotham, incluso por delante del Joker o Catwoman, también fue uno de los primeros que descubrieron la verdadera identidad de Bruce Wayne.

  James Gunn podría hacer una serie de Harley Quinn con Margot Robbie

¿Será el gran villano de la película?

Desconocemos si Warner Bros. Pictures tiene verdaderos planes con Hugo Strange en Batgirl. La presencia del Batman de Michael Keaton en la historia nos obliga a pensar que podría llegar a suceder. Es más, sería una trama interesante que alguien como Strange descubriera la identidad del Cruzado de la Capa y que esto entrelazara directamente con el ejercicio de justiciera de Barbara Gordon.

De todos modos, tendremos que esperar para saberlo. Como hemos explicado esta misma mañana, lo más seguro es que la película protagonizada por Leslie Grace nos deje un montonazo de filtraciones más las próximas semanas. Estaremos muy atentos a todas ellas para compartirlas con vosotros, dado que se espera que sean muy interesantes.