Inicio Cine Marvel Filtrado vídeo de Tom Hardy en el rodaje de ‘Venom’

Filtrado vídeo de Tom Hardy en el rodaje de ‘Venom’

Compartir

La película de ‘Venom’ está en pleno rodaje y podemos ver una escena en un callejón.

‘Venom’ será una de las grandes sorpresas de 2018, ya que entre tanta película de superhéroes veremos algo diferente. Más orientado hacia el terror. El vídeo que os dejamos a continuación, ha sido grabado desde cierta distancia, pero se puede ver claramente al actor Tom Hardy como le echan de algún lugar a la calle. La noche ha debido ser larga porque lleva síntomas claros de embriaguez. En un momento algo le asusta y empieza a discutir. Quizás hayamos visto el momento justo cuando se encuentra con el simbionte.

El rodaje se está haciendo en la ciudad de Atlanta. El actor Tom Hardy interpreta a Eddie Brock un periodista ‘New York Globe’. A continuación os dejamos el vídeo del rodaje de la película.

En la película de ‘Venom’ veremos a Spider-Man.

Aunque sea uno de los enemigos más poderosos del Hombre araña, este no parecerá. Aunque SONY llegó a un acuerdo con Marvel Studios para prestarles a Spider-Man, esta película será en un Universo a parte. Lo que es una lástima ya que dicen que podrían adaptar el cómic ‘Protector Letal’. Aunque sin la participación de Spider-Man esto no tenga mucho sentido.

Dirigida por Ruben Fleischer responsable de películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (2013) o series como ‘Santa Clarita Diet’ (2017). En el reparto por ahora están confirmados Tom Hardy, Jenny Slate, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Scott Haze y Grace Wan.

Venom - Tom Hardy

 

La película se estrenará el 5 de octubre de 2018. En principio esta fecha estaba destinada a Aquaman. Pero Warner Bros decidieron mover al Rey de los Océanos a las Navidades de ese mismo año. Así que aprovecharon el hueco para poner una de las películas de personajes de cómics más diferente y esperada del año. Aunque tendrá un montón de rivales de su género, ya que estrenarán Black Panther, Deadpool 2, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, New Mutants y la ya mencionada Aquaman.