Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Se filtra vídeo de Emilia Clarke peleando en la nueva serie de Marvel
Series Marvel

Se filtra vídeo de Emilia Clarke peleando en la nueva serie de Marvel

Emilia Clarke es una de las protagonistas de la nueva serie de Marvel en Disney+ y ahora tenemos un vídeo filtrado donde la vemos pelear.

Un vídeo de Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, se ha filtrado online. En él podemos ver a Emilia Clarke peleando contra un personaje que emplea un traje de captura de movimiento. La identidad de este personaje no ha trascendido, por el momento. La próxima serie de la Fase 4 del UCM está en estos momentos filmándose en Europa. De hecho, lleva desde otoño en producción.

Tendrá seis episodios de duración y nos traerá de vuelta a Samuel L. Jackson como Nick Furia. También veremos a Talos (Ben Mendelsohn) y Maria Hill (Cobie Smulders). El resto del reparto lo compone la mencionada Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Coldman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo. Los roles de estos intérpretes en la nueva serie de Marvel están por conocerse.

¡La pelea que ha sido filtrada en Internet!

Este vídeo filtrado de Invasión Secreta ha sido publicado en redes sociales por el usuario Undeuxtrois. En él vemos al personaje de Emilia Clarke en el suelo. Está tratando de defensor de un agresor desconocido. La persona que ataca a la actriz de Juego de Tronos usa un traje de captura de movimiento. Esto hace más difícil averiguar de quién se trata, aunque sería igual de complicado de todos modos dada la ausencia de información oficial por parte de Marvel Studios. ¡Compartimos el vídeo aquí!

Todavía no está claro si Invasión Secreta será una adaptación fiel de los cómics de Marvel. Sí sabemos que algunos de los superhéroes del UCM serán reemplazados por Skrulls. La escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa reveló que Nick Furia y Maria Hill eran realmente Talos y Soren, pero cambiados de forma. Antes del estreno de Spider-Man: No Way Home se teorizó sobre si Doctor Strange también lo sería, pero no hay evidencia de eso. Lo que está claro es que si la serie de Emilia Clarke se parece a las viñetas… ¡los espectadores lo van a pasar muy bien con tantos giros de guion!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk