Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrado uno de los villanos de The Falcon and the Winter Soldier
Series Marvel

Filtrado uno de los villanos de The Falcon and the Winter Soldier

lag-Smasher en the falcon and the winter soldier

Una serie de artes promocionales del mechan de The Falcon and the Winter Soldier sugieren que Flag-Smasher será uno de los villanos de la serie

Desde las redes sociales se han filtrado varios artes promocionales de The Falcon and the Winter Soldier y en ellos muestran al villano de los cómics del Capitán América, Flag-Smasher.

The Falcon and the Winter Soldier de Disney + reunirá a Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de Vengadores: Endgame y mostrará al dúo lidiando con la decisión de Steve Rogers de haber decidido quedarse atrás en el tiempo. La serie también contará con otros personajes conocido del Universo Cinematográfico de Marvel, como Sharon Carter, o el villano Helmut Zemo.

Aunque muchos aspectos de The Falcon and the Winter Soldier se han mantenido en secreto, algunos detalles se han revelado a través de los productos de merchan. Por ejemplo, una serie de pegatinas mostraba recientemente a Sharon con la palabra «deseada» en su rostro, lo que sugiere que está huyendo cuando se encuentra con Sam y Bucky. Mientras tanto, lo que parecía ser un prototipo de una figura de acción de Sam Wilson se abrió camino en línea el mes pasado, posiblemente ofreciendo un vistazo a su traje de Capitán América. Por supuesto, muchas de las revelaciones provocadas por el merchan no se confirmarán hasta que The Falcon and the Winter Soldier se estrene el próximo año.

Sin embargo los logotipos en los productos de Zazzle han revelado que Flag-Smasher, un villano de los cómics de Capitán América. El logo del villano es una versión ligeramente diferente del nombre de Flag-Smasher, así como una huella de la mano de un globo rojo similar a la marca en el cinturón del villano que se muestra en los cómics.

En los cómics, hubo hasta dos personajes diferentes que usaron el nombre Flag-Smasher. El primero es Karl Morgenthau y el segundo fue Guy Thierrault. Además del Capitán América, el villano se enfrentó a Punisher, Moon Knight y Deadpool, entre otros. El personaje aún no se ha utilizado en acción real, por lo que su potencial está en gran parte desaprovechado.

Con base en la poca información disponible en este momento, es difícil predecir el papel de Flag-Smasher en The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, la versión de Karl Morgenthau de Flag-Smasher tiene una conexión con John Walker / US Agent, ya que una vez capturó al personaje. John Walker jugará un papel clave en The Falcon and the Winter Soldier, por lo que eso podría explicar la participación del villano.