Noticias / Filtrado una versión alternativa del teaser de Spider-man: No way home
Noticias

Filtrado una versión alternativa del teaser de Spider-man: No way home

Finalmente confirman estos dos regresos en Spider-Man: No Way Home

Hoy descubrimos una versión alternativa en baja resolución del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home hay un detalle a la serie What If …? que los fans sabrá apreciar

El hype continúa aumentando por el próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home, sin embargo hoy se ha filtrado una versión alternativa en baja resolución del primer avance que Marvel reveló el pasado 24 de agosto. La grabación está realizada desde un móvil y la calidad como decimos es horrible pero podemos distinguir muchas similitudes con el primer teaser que conocemos, pero también se pueden distinguir algunas nuevas escenas, aunque de momento sin rastro todavía a Andrew Garfield o Tobey Maguire.

En este teaser alternativo vemos a Peter Parker y MJ compartir un beso, también esta editado de tal manera que hace que parezca que ella y Ned están presentes en el Sanctum Sanctorum cuando Doctor Strange lanza el hechizo que rompe el Multiverso.

Sin embargo, la escena que seguro que da mucho de que hablar es una toma en la que Spider-Man se balancea a través de rayos de electricidad que debemos creer que pertenecen a Electro, así como el easter eg a la serie What if…? cuando vemos al trepamuros con la capa de levitación de Doctor Strange, y aunque parece que la esta usando, seguramente es un momento de la película en la que tratará de ayudar a nuestro amigo y vecino.

zombie hunter spider-man

Esta es la sinopsis oficial

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La película está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr entre otros.