Inicio Cine Filtrado un nuevo personaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Filtrado un nuevo personaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

Se filtra la imagen de un nuevo personaje “Bullhead” (Cabeza de Toro) de la película ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Aunque ya hay mucha información sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, muchas imágenes y ya han colgado dos tráilers todavía hay cosas que no sabemos, como por ejemplo el aspecto del personaje que interpreta Andy Serkis llamado Líder Supremo Snoke que será el villano, pero mientras esperamos han filtrado la imagen de Bullhead.

¿Quién es este Bullhead?

Este ser alienigena es un piloto de los X-Wings y formará parte del escuadrón de Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac (‘X-Men: Apocalipsis’). Lo bueno es que han decidido hacer un personaje interpretado por un actor con una buena máscara en vez de hacerlo totalmente por ordenador como ocurrió con Jar Jar, lo que sin duda le dará más autenticidad, en la foto que se ha filtrado se puede ver como un operario le está ayudando con la máscara.

Junto a la imagen que os dejamos a continuación se pueden ver diferentes concept arts del personaje que veremos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

Star Wars: El despertar de la fuerza Star Wars: El despertar de la fuerza Star Wars: El despertar de la fuerza
JJ Abrmas nos traerá el renacer de una de las sagas más importantes de ciencia ficción y aventuras de todos los tiempos, para ello contará con una mezcla entre los actores de la trilogía original y caras nuevas como John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Simon Pegg.

La fuerza sufrirá una conmoción y mucha gente del universo que antes no la percibía comenzará a hacerlo, por eso deberán darse prisa en encontrar a Luke Skywalker, quizás el único que pueda dar luz a los días oscuros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.