Inicio Cine Marvel Filtrado el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ en español

Filtrado el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ en español

1239

En baja calidad y grabado con una cámara ya podemos ver el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Hay que darse prisa por que seguro que lo retirarán pronto, pero aun así podemos ver el tráiler de la película de los Mutantes de Marvel ‘X-Men: Apocalipsis’ donde el profesor Xavier, Magneto y los demás deberán enfrentarse a un enemigo muy poderoso.

Actualización: Ya podemos ver el tráiler en alta calidad aqui.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará el 27 de mayo de 2016:

Dirigida por Bryan Singer cuenta con un guión de Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer y Simon Kinberg, en el reparto destacan Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.
Hace miles de años en la época cuando se estaban construyendo las pirámides egipcias un mutante muy poderoso era adorado como un Dios, al rededor de su figura se construyeron los mayores mitos, leyendas y sociedades secretas que han existido, Apocalipsis quedó dormido en un profundo sueño, al despertar en la época actual se encuentra un mundo que no le gusta y decide acabar con la humanidad, solo los X-Men podrán hacer frente a esta grave amenaza.

Pronto podremos ver el tráiler en buena calidad y podremos comprobar si han decidido cambiarle el aspecto al villano Apocalipsis, ya que las primeras imágenes no convencieron a los fans. En el tráiler que os dejamos a continuación apenas se puede ver bien ya que está en muy mala resolución, aun así la película promete ser bastante épica y que esté a la altura de ‘X-Men: Primera generación’ (211) y ‘X-Men: Días del pasado futuro’ (2014).

Aquí os dejamos el tráiler en baja resolución y español latino de ‘X-Men: Apocalipsis’:

¿Qué os parece el tráiler? Parece que una guerra épica se avecina en el universo mutante de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.