Inicio Star Wars Filtrado el segundo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con su...

Filtrado el segundo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con su descripción

3290
Compartir

Se ha filtrado en Internet la descripción del segundo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. ¡Compartimos todos los detalles aquí contigo, en esta publicación!

Tras ver 10 imágenes inéditas ayer, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ regresa con la filtración de su segundo tráiler. Más bien, de la descripción de este segundo tráiler del Episodio VIII saga galáctica. Compartimos estos detalles a continuación. Eso sí, advertimos de SPOILERS. Así que ponemos el cartelito de SPOILERS ALERT! y continuamos.

SPOILER ALERT!

Esta es la descripción del tráiler 2 de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi.

Tráiler 2 de Star Wars: Los Últimos Jedi

Ha sido el youtuber Mike Zeroh el encargado de trasladar dicho contenido a la red. Zeroh ha advertido que la fuente original de la que ha sacado el vídeo (que dejamos al final del post) ha sido eliminada literalmente de Internet tras lanzarse la información. Además, añade que el segundo tráiler durará poco más de un minuto. ¡Dejamos la descripción aquí!

El tráiler comienza con Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su exilio en la isla de Ahch-To y una gran tormenta a su espalda que anuncia que algo extraño está a punto de ocurrir. Después, se aparece un gran grupo de cazas alejándose del nuevo. Y un gran Destructor Estelar sobrevolando el planeta D’Qar. Los siguientes personajes que aparecen son Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran). Ellos aparecen corriendo por el planeta-casino llamado Canto Bight y saltando sobre alguna de sus mesas.

De esa persecución por parte del Departamento de Policía de Canto Bight pasamos a Rey (Daisy Ridley). Ella está observando a Luke en la cueva de Ach-To. Es entonces cuando empieza a escucharse la voz en off de Mark Hamill. Después de esto se encadenan imágenes que nos muestran a Luke Skywalker con el cristal Kyber que podría haber pertenecido a su sable de luz. También, uno de los entrenamientos de Rey. Y, finalmente, se ve a Kylo Ren en la ventana de lo que podría ser el nuevo Destructor Estelar mencionado.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.