Inicio Series de televisión Se filtra el final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’

Se filtra el final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’

Se acaba de filtrar un espectacular SPOILER de ‘Dragon Ball Super’ que nos revela la final del Torneo de Poder y el resultado más que probable que vamos a tener en la conclusión de la batalla librada por el Universo 7 de Goku, Vegeta, Freezer y el Androide 17 contra el Universo 11 de Jiren y Toppo.

Antes de empezar a desgranar los SPOILERS del final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super‘, primero tenemos que rememorar cómo está la situación en estos momentos. La cuestión es la siguiente: solamente quedan seis participantes en el torneo. Cuatro son del Universo 7 (Goku, Vegeta, Freezer y el Androide 17) y dos son del Universo 11 (Jiren y Toppo). Las caídas de Piccolo, Gohan y Dyspo han dejado la final del Torneo de Poder en esta situación dentro de ‘Dragon Ball Super‘. Pero parece ser que habrá más sorpresas de las que imaginamos en las próximas semanas.

La final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super

A la espera del 126, sabemos que Freezer está fuera de combate por obra y gracia de Toppo, quien luce unos extraños símbolos cuyo significando ya hemos explicado. De tal manera que el Androide 17 se ha quedado solo para pelear contra el mismísimo Dios de la Destrucción de las Tropas del Orgullo. Por su parte, Vegeta y Goku libran su particular pelea contra Jiren, el guerrero más poderoso de todo el Torneo de Poder y, probablemente, de ‘Dragon Ball Super‘. Vegeta tiene planes para acabar con Toppo, que pasan por planear su propia muerte; es decir, suicidarse. Pero, ¿qué va a pasar realmente en el 126 de ‘Dragon Ball Super’?

La sinopsis del capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’ ha revelado que, en el 126, veremos la caída de Toppo ante los luchadores del Universo 7.

Esta información podría haber revelado la propia Toei Animation con sus características y conocidas revelaciones de sinopsis de los próximos episodios. Hablamos del capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’, del cual hemos conocido lo siguiente:

El malherido Androide 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras estos dos están peleando contra Jiren. Entonces, el Androide 17 se juega su propia vida con una inteligente estrategia que sea capaz de apoyar a los dos Saiyan en un enfrentamiento casi imposible ante el asombroso e irrefrenable poder de Jiren“.

Pero, ¿dónde queda Toppo en todo esto? ¿Qué le ha pasado al Dios de la Destrucción en ‘Dragon Ball Super‘? Por lo visto, la sinopsis del 127 de ‘Dragon Ball Super’ podría habernos revelado que Toppo caerá en el episodio 126 y nos deja la final del Torneo de Poder en un clarísimo 3 contra 1 entre Goku, Vegeta y el Androide 17 frente a Jiren. ¿Serán capaces los tres luchadores del Universo 7 enfrentarse ante el todopoderoso ser que representa al Universo 11 y acabar, de una vez por todas, la Saga de Supervivencia Universal que nos está volviendo locos a todos los fans?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!