Inicio Cine Filtrado un posible teaser trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Filtrado un posible teaser trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi’

1051

Se ha filtrado un posible teaser trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi’. No obstante, todo apunta a ser un tremendo fake. Por si acaso, lo compartimos

Apunta a ser un fake tremendo, pero por si acaso debemos compartirlo. No obstante, tomémoslo como falso porque tiene toda la pinta. Se trata de un vídeo publicado en YouTube por “Joe Hughes-Stainsby”. Y, supuestamente, sería el primer teaser trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Título oficial del Episodio VIII confirmado ayer.

Os vamos a dejar el vídeo a continuación. Pero insistimos en la idea de que todo apunta a que será un fake. Hay que tomarlo como tal. De todos modos, lo hemos considerado importante para la gente. Y también creemos que es interesante abrir un debate sobre si es real o no. Además de cuándo podremos ver el de verdad, si es que no es este. Compartimos el vídeo del posible teaser trailer filtrado de ‘Star Wars: The Last Jedi‘:

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Star Wars: The Last Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.