Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrado un spoiler de Loki 2 relacionado con Eternals
Películas MarvelSeries Marvel

Filtrado un spoiler de Loki 2 relacionado con Eternals

Una filtración en el set de rodaje de Loki 2 levanta todas las alarmas. Se trata de la aparición inesperada de un personaje de Eternals.

Una foto filtrada en el set de rodaje de Loki 2 ha llegado a internet a través de Reddit. Esta imagen ha confirmado que la segunda temporada contará con la presencia de un personaje de Eternals. O, mejor dicho, con la “aparición” del gran Kingo a través de un póster. El cartel sirve para promocionar una película protagonizada por el propio Kingo, personaje interpretado por Kumail Nanjiani. Teniendo en cuenta su pasado ficticio como estrella de Bollywood, no nos sorprende que se haya dejado caer en un póster como este.

El póster de Kingo en Loki 2
Disney+

Se reveló en la película de Eternals que este largo linaje de estrellas de Bollywood en realidad solo ha sido Kingo viviendo su vida inmortal y haciéndose pasar por su propio árbol genealógico. Esto significaba que cada descendiente de Kingo era en realidad el propio Kingo. Así, su estrellato no terminaba nunca. El póster en el set de Loki 2 recuerda a los carteles que Kingo guardaba en su jet privado y que vimos en la película de Marvel Studios dirigida enormemente bien por la gran Chloé Zhao.

El regreso a la Tierra, pero en la década de los 70

Esta fotografía ha sido tomada en el set de rodaje de Loki 2. La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ se está filmando actualmente en las afueras del Teatro Noël Coward en Londres. Esto indica que, a pesar de que el héroe de Eternals y el Dios de los Engaños y las Mentiras son personajes inspirados en las mitologías cósmicas, el dios asgardiano volverá a la Tierra y estará en la década de 1970. Es algo que ya pudimos confirmar con las últimas filtraciones del programa.

El estreno de Loki 2 está previsto para el próximo año. No sabemos si este personaje de Eternals o algún otro de los dioses se dejará caer por la segunda temporada. Sea como sea, ¡qué ganas tenemos de verla!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández