DC Comics TV

Filtrado el regreso de Arrow a The Flash

Un vídeo del regreso de Arrow a The Flash ha estallado las redes sociales. El Arrowverso pondrá el colofón en esta última temporada.

Han filtrado el regreso de Arrow a The Flash. Según un vídeo del set tomado por @CaptCanuck66, se ve al doble de Stephen Amell haciendo una acrobacia como Oliver Queen. Este vídeo ha sido captado durante el rodaje de la temporada 9 de la serie de DC Comics. Vemos al héroe luchando contra unos matones.

Este video esencialmente reveló que Stephen Amell volverá como Green Arrow y no con la identidad de Spectre, como muchos habían especulado. Mira el vídeo del rodaje de The Flash a continuación:

¿Qué más sabemos sobre la vuelta de Stephen Amell?

Canadagraphs, a través de Patreon, reveló más detalles sobre la escena de Stephen Amell como Green Arrow en The Flash. Cuando Canadagraphs señaló a Amell que “este no es exactamente el vestuario con el que la gente esperaba verte”, el actor señaló que aún no habían terminado de rodar.

“The Flash ha rodado hoy un exterior poco habitual. Desafortunadamente fue en medio de un bosque, así que todo lo que tengo para las fotos, son estas fotos de ellos caminando al set”. Grant Gustin como Barry Allen, Stephen Amell como Oliver Queen. No hay vestuario de superhéroes para este set. El regreso de Amell como Green Arrow está confirmado para el episodio 9 de la temporada 9, con Danielle Panabaker en la silla del director.

El regreso de Stephen Amell en su icónico papel del Arrowverso como Oliver Queen es bastante apropiado para la novena temporada de The Flash, principalmente porque el viaje de Grant Gustin como Barry Allen comenzó en Arrow. Aunque el vídeo del set no ofrece muchos detalles de la trama, la insinuación de que habrá una escena de lucha que involucra al personaje de Amell es razón más que suficiente para especular.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao