Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Se filtra el misterioso personaje de Emilia Clarke en Marvel
Series Marvel

Se filtra el misterioso personaje de Emilia Clarke en Marvel

Emilia Clarke saldrá en Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel. Ahora ya tenemos al misterioso personaje que interpreta.

Después de haber revelado el nuevo aspecto de Nick Fury, ahora el rodaje de Invasión Secreta nos ha permitido ver al misterioso personaje de Emilia Clarke. La serie de Marvel Studios en Disney Plus se podría estrenar en 2022, al menos esos son los planes. Ahora mismo están en pleno rodaje, en Reino Unido, así que vamos a poder tener un montón de vistazos y filtraciones durante las próximas semanas. Sin embargo, la incógnita está ahora en este misterioso personaje femenino que mostramos a continuación:

Emilia Clarke en Invasión Secreta (Marvel Studios)

Emilia Clarke en Invasión Secreta (Marvel Studios)

¿Qué os parece? Claramente, no estamos delante de Abigail Brand. Este personaje se había rumoreado muchísimo en relación a Invasión Secreta, pero ahora se cree que ese rol, el de Abigail Brand, podría pertenecer a la actriz Olivia Colman. Este personaje de Emilia Clarke en Marvel Studios es de una mujer normal y corriente. Vamos, que si tenemos en cuenta cómo es la serie de la Fase 4 del UCM… ¡Seguro que está interpretando a una Skrull!

¿Quién puede ser este personaje femenino?

La teoría sobre la hija de Talos, ya adulta, que vive oculta en la Tierra antes de un posible «team up» con el Nick Fury de Samuel L. Jackson comienza a ganar enteros. Veremos qué sucede finalmente, ya que desconocemos los planes reales del estudio para con esta historia.

Uno de los pocos aspectos que sabemos de Invasión Secreta es que tendrá relación con The Marvels, la película protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y demás. Es difícil especular con la historia que van a contar en la serie de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Cobie Smulders y demás, pero sí podría haber un montonazo de sorpresas. Estamos hablando de un montonazo de Skrull escondidos en nuestro planeta, haciéndose pasar por nosotros. ¡Puede suceder de todo!

Te recomendamos