Inicio Cine Filtrados los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Filtrados los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Se han filtrado los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, el Episodio VIII cuyo estreno está previsto para el 15 de Diciembre de 2017

Se acaban de filtrar los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ han sido publicados por Making Star Wars. Un prestigioso portal relacionado con la franquicia de Lucasfilm que siempre suele acertar con sus filtraciones.

Filtrados los títulos de crédito iniciales de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Por lo tanto, estos títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ podrían no ser verdad. Pero la filtración viene de una fuente muy fiable. Compartimos los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ a continuación.

Estos son los títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. El contexto o estado de la galaxia tras el Episodio VII

Filtrados los títulos de crédito iniciales de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Esta es la filtración de Making Star Wars sobre el opening del Episodio VIII:

Para Snoke, la pérdida de la Base Starkiller fue tan importante como sus victorias. Su ejército ya no es un secreto para la galaxia. Todos los que creían que la Primera Orden era una amenaza ahora están muertos o ya no se ríen más. La “guerra fría” ahora es pública, tras el asalto a la República y al senado. La galaxia ya no ve a Snoke como alguien irrelevante en el curso de la historia. Ahora saben que tanto él como sus aliados son fanáticos peligrosos que deben ser temidos. Han comprendido que la Primera Orden está cerca de conquistar sus planetas. Y deben decidir si rendirse o luchar. La mayoría reconoce que la guerra ha vuelto y que la época para la paz ha terminado.

Snoke sabe que todo lo que la Primera Orden hacía en secreto ya no es una opción. La guerra está a punto de explotar. Desafortunadamente, la República está totalmente colapsada después del ataque sufrido en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ por la Base Starkiller. La galaxia está envuelta en un completo caos. Y la gente empieza a comprender que va a tener que elegir un bando antes de que empiece la guerra.

La General Organa ya no está sola ante su determinación de que la Primera Orden es el mayor peligro para la libertad y la democracia en la galaxia. Y la única opción que le queda a la Resistencia es luchar…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.