Videojuegos / Filtrado un nuevo videojuego de Marvel hecho por EA
Videojuegos

Filtrado un nuevo videojuego de Marvel hecho por EA

Un nuevo videojuego de Marvel ha sido filtrado en internet. Por lo visto, el desarrollo correría a cargado de Electronic Arts (EA).

Ayer se informó de que Electronic Arts (EA) y Marvel Entertainment estaban trabajando juntos en el desarrollo de un nuevo videojuego. El informe inicial no mencionaba qué tipo de juego era ese misterioso proyecto. Sin embargo, una fuente diferente a la de ayer acaba de filtrar toda la información. Este primer informe llegó de la mano de Nick Baker, un experto en la industria de los y un filtrado muy conocido por manejar información sobre Xbox. Ahora la filtración nos llega gracias al trabajo de The Thiny. Esta fuente es muy conocida por las filtraciones de Mortal Kombat. Según The Tiny, el misterioso videojuego de Marvel desarrollado por EA sería un juego de lucha.

Según ha informado The Thiny en sus redes sociales, afirma que ha empleado las mismas fuentes que le filtraron información muy precisa sobre Multiversus. Por lo visto, como hemos dicho, el nuevo videojuego de Marvel Entertainment desarrollado por EA es un juego de lucha. Si bien la mayoría de las fuentes están de acuerdo en que NetherRealm Studios está trabajando en Mortal Kombat 12, ha habido rumores también de que estaban desarrollando paralelamente un videojuego de lucha de superhéroes. En otras palabras, ahora hay información contradictoria. No sabemos cuál es cierta y cuál no.

Un género que el estudio debería derivar a más especializados

“Según una fuente, EA está trabajando en un juego de lucha de Marvel Entertainment y no en NetherRealm”, ha asegurado The Thiny en sus redes sociales. “No estoy seguro de cuánta credibilidad tiene esta fuente, pero es la misma que me filtró la información de Multiversus”. Desafortunadamente, este es el alcance del informe a día de hoy. A la espera de que se revela realmente lo que está sucediendo entre bambalinas, esta es la realidad sobre el futuro de los videojuegos de superhéroes del género o estilo lucha.

Si EA y Marvel Entertainment están trabajando en un juego de lucha, no está claro a quién le encargaron hacer dicho juego. Electronic Arts no tiene un estudio de juegos de lucha y su candidato más cercano es la división canadiense, el equipo responsable de la serie UFC. Los juegos de lucha son un género muy especializado. Hacer un juego de lucha de estas dimensiones, con una propiedad intelectual mundialmente conocida, podría ser una decisión importante y arriesgada, a la par que ambiciosa.

Te recomendamos