Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrado el nuevo traje de Valquiria en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtrado el nuevo traje de Valquiria en Thor: Love and Thunder

¿Valquiria en The Marvels (Capitana Marvel 2)?

Así es el nuevo traje que usará Valquiria (Tessa Thompson) en la película Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi y con Jane Foster como Diosa del Trueno

¡Ya tenemos un primer vistazo al nuevo traje de Valquiria en Thor: Love and Thunder! Se ha filtrado cuál será el nuevo atuendo del personaje de Tessa Thompson en la película de Taika Waititi. Y, aunque no es un cambio muy considerable, el diseño está bastante chulo. ¡Mirad!

Valquiria en Thor: Love and Thunder

Para que os hagáis una idea, así lucía Valquiria en otras películas de Marvel Studios como Thor: Ragnarok o Vengadores: Endgame, en la que también apareció en la batalla final contra Thanos:

Tessa Thompson es Valquiria en Thor Ragnarok de Marvel Studios

O este otro:

Valquiria (Tessa Thompson)

Como veis, el cambio no es gran cosa, pero ahora el juego de blancos y negros crea un contraste en la pechera muy interesante, casi emulando la pintura de guerra que teñía su rostro en el pasado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el nuevo diseño?

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de 2022

Aunque Thor: Ragnarok suscitó mucho debate entre los espectadores y, sobre todo, lectores del Dios del Trueno, la nueva película de Chris Hemsworth ha levantado mucha expectación entre los fans. Y es que hay un aliciente mayor que Thor y la mencionada Valquiria para ver esta nueva película.

Estamos hablando, por supuesto, de Jane Foster. El sonadísimo regreso de Natalie Portman no solo nos hace muy felices, sino que también la vamos a tener convertida en Diosa del Trueno, como en esa magnífica e inolvidable etapa de Jason Aaron en los cómics.

Si la película de Taika Waititi se parece tan solo un uno por ciento a la historia que leímos en las viñetas… ¡Esta cinta va a ser una barbaridad! Tendremos que esperar un poquito más para tener un primer y amplio vistazo al filme, pero Waititi es un gran cineasta y estamos seguros de que hará una gran película.