Inicio Juego de tronos Filtrado el guion del capítulo 7×05 de ‘Juego de Tronos’

Filtrado el guion del capítulo 7×05 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

El hackeo que HBO ha sufrido por piratas informáticos revela la filtración del 7×05 de ‘Juego de Tronos’ que veremos el próximo lunes.

Se ha filtrado el guion del capítulo 7×05 de ‘Juego de Tronos’. El hackeo que sufrió HBO la semana pasada revelaba que la empresa norteamericana había perdido 1.5 Tb de información de su sistema informático. ¿Qué significa esto? Entre otras cosas, suponía la pérdida de guiones o episodios de series tan significativas como ‘Juego de Tronos‘. Una serie que ya sufrió las filtraciones de todos sus episodios antes de empezar la temporada 7. Tras subir el guion del 7×04 –que analizamos en la web y que oculta detalles tan brutales como la amenaza de Bran a Meñique-, los hackers no parecen haber escarmentado. Y la cosa no ha terminado ahí

El guion del 7×05 de ‘Juego de Tronos’ ha sido filtrado en Internet. The Hollywood Reporter no ha querido publicarlo. Pero avisamos de que estará disponible en las próximas horas.

Estos responsables del pirateo de HBO han vuelto a la carga. Y han subido a Internet el episodio 7×05 de ‘Juego de Tronos’. Así lo ha recogido en su página web The Hollywood Reporter. Aunque el medio de comunicación citado no ha querido publicar la información sobre la trama del episodio 5 de la temporada 7 de la gran serie de HBO. Pero os avisamos de que estará en redes en próximas horas, probablemente. ¡Ten mucho cuidado con los SPOILERS si no quieres conocerlos!

Juego de Tronos 7x04 (Sansa)

Por otro lado, este es el e-mail que recibió THR por parte de los propios hackers. “Hemos conseguido introducirnos en HBO de manera satisfactoria. Era uno de los objetivos más difíciles que queríamos conseguir, pero lo hemos logrado. Nos ha costado casi seis meses“. Por su parte, HBO informó de que la petición económica de los piratas que hackearon su sistema informático no será cubierta. De tal manera que prevenía a los fans de futuras filtraciones. Así lo justificaron:

HBO cree que habrá importantes filtraciones tras el ciberataque sufrido la semana pasada. Tal y como hemos explicado anteriormente, los forenses están analizando todo el material robado. Aunque ya se han publicado varios e-mails, la información que tenemos no nos hace pensar que nuestro sistema de correo electrónico se haya visto corrompido de alguna manera“.

¿Qué os parece todo esto? ¿Leeréis el guion del 7×05 si tenéis la oportunidad?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.