Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrado el villano de Venom vs Spider-man
Películas Marvel

Filtrado el villano de Venom vs Spider-man

Kevin Feige habla sobre pos-créditos de Venom 2

Se filtra cuál será el villano en una película de Venom y Spider-man juntos

Con la noticia de que el universo Spider-Man de Sony traerá a Peter Parker de Tom Holland para las próximas películas, configurar un villano para Venom vs Spider-Man será fundamental para la nueva historia. Se ha especulado sobre cómo estos mundos comenzarían a superponerse y si estarían enfrentados o trabajarían juntos. Ahora, Giant Freakin Robot ha publicado en exclusiva de una fuente de confianza y probada sobre a quién se enfrentarán juntos Tom Holland y Tom Hardy cuando finalmente lleguen a la pantalla grande juntos. Parece que Toxin será el villano de Venom vs Spider-Man y definitivamente ofrecerá un desafío significativo tanto para el simbionte de Eddie Brock como para el trepamuros.

En términos de línea de tiempo y arcos de la historia, usar a Toxin como el villano de Venom vs Spider-Man tiene mucho sentido. Para empezar, el personaje es otro simbionte muy parecido a Venom. Y es una rama del simbionte de Carnage que también se alinea porque es a él a quien veremos en Venom: Habrá matanza. Presentar un villano aun más poderoso en este sentido es una progresión natural para Venom y sus películas y ofrecerá al Spider-Man de Tom Holland la primera pieza del puzle para incorporarse a este nuevo y siniestro mundo.

El villano de Venom vs Spider-Man podría terminar uniendo a los dos en la película, aunque es probable que los personajes principales no estén alineados al principio. Hay que recordar que Venom es uno de los principales enemigos de Spider-Man en los , al menos durante largos períodos de tiempo. Dicho esto, lo han configurado como una especie de héroe en estas primeras películas. Aunque el Brock de Tom Hardy ayuda a equilibrar el mal inherente del simbionte.

¿Pero que sabemos de Toxin?

Filtrado el villano de Venom vs Spider-man

Su primera aparición en los cómics fue en Venom/Carnage Nº 1 de Peter Milligan y Clayton Crain de septiembre de 2004. En los cómics de Marvel ha alternado el papel de supervillano y el de antihéroe a veces. Es hijo de Carnage y nieto de Venom. También es el tercer simbionte principal de la serie Spider-Man, el noveno conocido por haber aparecido en los cómics fuera del evento El planeta de los Simbiontes, y el primer simbionte que Spider-Man considera un aliado, a pesar de las alianzas temporales con Venom en numerosas ocasiones.

Para conocer algunos antecedentes sobre este villano de Venom vs Spider-Man, sabemos que Toxin como simbionte toma el control de otro cuerpo muy parecido a Eddie Brock de Tom Hardy y luego a Cletus Kassady de Woody Harrelson. Toxin entra en el cuerpo de un oficial de policía, Patrick Mulligan. Al principio, es un héroe, pero las cosas cambian con la muerte de Mulligan,  con Toxin volviéndose aún más poderoso que los simbiontes que hemos visto hasta este momento.

Antes de llegar a Toxin como el villano de Venom vs Spider-Man, habrá que ver cómo Venom y Spidey terminan encajando en la historia. Algo que está empezando a tomar forma en Habrá matanza.