Películas de DC Comics

Filtrado el título provisional de Joker: Folie à Deux

La producción de Joker: Folie à Deux comenzó recientemente en diciembre, y ahora se ha filtrado el título provisional de la película

Se ha filtrado una imagen que supuestamente ha sido tomada en el set de la nueva película de Joker a través de @therealdruma en Instagram, muestra la palabra Juliet enmarcada por una silueta de dos personas bailando, que coincide con el logotipo revelado en el primer teaser de Joker 2.

juliet titulo provisional de JOKER 2

¿Por qué Juliet?

Cuando la primera película de Joker de Todd Phillips entró en producción lo hizo bajo el título provisional de Romeo. Siendo esta una secuela directa, tiene sentido que la continuación adopte el título de Julieta, rindiendo homenaje al clásico Romeo y Julieta de Shakespeare .

La combinación de estos títulos provisionales parece sugerir que una secuela de Joker siempre pudo haber formado parte del plan. A pesar de que Warner Bros insiste en que esta película estaba destinada a ser independiente.

Dadas las connotaciones que trae el título. Parece que Joker: Folie à Deux será una especie de historia de amor, explorando la relación entre Harley Quinn y el príncipe payaso del crimen. También hay rumores de que esta secuela se contará desde el punto de vista de Harley Quinn, y el hecho de que Juliet sea el título provisional sin duda respalda esa idea.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao