Inicio Cine DC Comics Filtrado el supervillano de ‘La liga de la Justicia’ (2017)

Filtrado el supervillano de ‘La liga de la Justicia’ (2017)

6719

Todavía no se ha estrenado ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ya tenemos los primeros detalles de como será ‘La liga de la justicia’.

Como ya sabemos por los numerosos tráilers y la información que hemos ido publicando, primero veremos a los míticos personajes de DC Comics pelearse entre ellos en ‘Batman v Superman: EL amanecer de la justicia’ después habrá alguna película de ellos en solitario, por ejemplo ya están rodando ‘Wonder Woman’, pero en 2017 reunirán a todos en ‘La liga de la justicia’ para que eso ocurra pondrán un villano a la altura.

Aquí os dejamos una sinopsis no oficial, ¡Contiene SPOILERS!.

Los héroes más grandes del mundo se reúnen para formar la Liga de la Justicia y combatir una amenaza más allá de las capacidades de cada uno individualmente. La historia trata sobre el plan de Darkseid de destruir la Tierra porque quiere poner Apokolips en su lugar.

Darkseid

Así que ya lo sabemos será DARKSEID el que haga que se reúnan todos para combatirle, algo muy parecido a lo que pasará con Thanos en el universo de Marvel y que podremos ver en ‘Los Vengadores: Infinity War’ Parte 1 y 2 en 2018 y 2019.

¿Quién es Darkseid? Y… ¿Es realmente tan poderoso?

El villano del Universo DC Darkseid fue creado en 1970 por Jack Kirby. Es el gobernante del planeta Apokolips y su objetivo es conquistar el universo, hay una vieja profecía que predice su muerte a manos de si hijo, para que eso no ocurra intenta conseguir la ecuación de la anti-vida. Sus poderes son comparables a los de Superman, ya que posee fuerza sobrehumana, resistencia y lanza rayos omega por los ojos, además de poseer una avanzada tecnología alienígena. En los cómics ataca muchas veces la Tierra e incluso a llegado a secuestrar a Supergirl para lavarle el cerebro y que luche contra sus amigos. COmo podemos comprobar será un enemigo lo bastante poderoso para hacer que Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y los demás se unan para formar la Liga de la Justicia.