Series Marvel

Filtrado el número de episodios que tendrá Daredevil en Echo

La serie de televisión de Echo contará con la presencia de Daredevil. Ahora, se ha revelado el número de episodios que veremos al héroe ciego.

Gracias a los compañeros de Weekly Planet, durante el segmento “Hot Scoop or a Shot of Poop”, los espectadores ahora sabemos cuánto tiempo aparecerá Daredevil en la serie de televisión de Echo. Echo fue presentada en el programa de Ojo de Halcón. El personaje tendrá su propio spin-off y en él saldrá el Hombre sin Miedo. Un Diablo Guardián que dejamos en Netflix y que recuperamos con Charlie Cox gracias a Spider-Man: No Way Home en un cameo inolvidable. Según James Clement, esto es lo que podemos esperar.

“Así es, Daredevil aparecerá en tres episodios de la serie de Echo y será interpretado por Charlie Cox. El villano Kingpin de Vincent D’Onofrio estará en hasta cuatro capítulos. La historia de Kingpin se desarrollará de tal manera que llegará a postularse como alcalde de Nueva York en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, usará un parche en el ojo porque recibió un disparo en la cabeza durante los eventos de Ojo de Halcón. Por otro lado, el Diablo Guardián usará su clásico traje rojo y negro, y estará buscando a Jessica Jones por un motivo que desconocemos”.

La importancia de Jessica Jones en el futuro del UCM

James Clement continuó revelando más filtraciones sobre la serie de Echo. Por lo visto, el programa no solo utilizará a Daredevil y Kingpin dentro de su historia. También sentará las bases para traer de vuelta a la Jessica Jones de Krysten Ritter. Eso sí, no está claro si la continuidad de Netflix será respetada o si reinventarán sus historias para adecuarlas al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Están sentando las bases para traer de vuelta a Krysten Ritter, con toda seguridad. No necesariamente en esta serie, pero sí en un futuro. En cuanto a los términos de la continuidad, no lo tengo muy claro. ¿Es la versión de Charlie Cox la misma de Netflix? Obviamente, lo vimos en Spider-Man: No Way Home. Pero ¿es el mismo personaje de la serie original? ¿Estamos seguros de esto? Yo no lo tengo claro… Parece que algunas de las cosas de Netflix serán respetadas, a excepción de Iron Fist. Pero habrá cosas nuevas”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3